domingo, 19 de octubre de 2008

LEYENDO EL PERIÓDICO...


REFLEXIONES NOCTURNAS...
Llegadas ya estas horas de la noche, y como ya no hay niños despiertos,, unas últimas reflexiones antes de que nos llegue el inicio semanal...
Yo compro el periódico todos los días, porque hay que estar informado...Y si algún día tengo mucha prisa lo que hago es leer sólo las páginas de los contactos.
Sí, porque en estas páginas está resumido el periódico entero:
1.- Sección Internacional: Griego, francés, turco...
2.- También está la sección de música: Dúos, tríos, grupos...
3.- Meteorología: Lluvia dorada...
4.- Economía: ¿60 euros? Completo...
Los anuncios de contactos, al igual que el resto del periódico, hay que saber interpretarlos.Los hay que sirven para prevenir los riesgos:
-Jeanette: recibo desnuda.
-Pues está bien que te avisen, porque imagínate que van unos testigos de Jehová, llaman al timbre y les sale desnuda.
-Venimos a verte en nombre de Jesús.
-¿Qué pasa? ¿Qué vuestro amigo es tímido?
También para prevenir es éste otro que dice:
-Leticia: senos explosivos, cuerpo de infarto.
- ¡Senos explosivos! ¡Cuerpo de infarto! Aquí sexo seguro que no hay.
Y es que algunos anuncios dan qué pensar:
-Chicas universitarias, reciben las 24 horas.
-Vale, ¿y cuándo estudian?
Otros contradictorios:
-Jennifer, viciosa y discreta. Calle Bailén, 40.
-Querida Jennifer: viciosa puede, pero discreta...no.
Pero para mí el más alucinante es este que pone:
-Marlene, señorita discreta muy culta y elegante. Te ato a la cama, todas las posturas, francés bajo el agua en mi jacuzzi, griego profundo, lluvia dorada, penetración infinita, beso negro con ojos vendados. Completo, 30, una hora 60.
-O sea, ¿que todo esto te lo hace en media hora? ¡Qué barbaridad! Si parece Ramón García el del Gran Prix.
Yo creo que al paso que van acabarán resumiendo aún más para no gastarse tanta pasta.
Y ya puestos, varias sugerencias:
Por ejemplo, en vez de decir "griego profundo", podrían poner "Platón".
Y en vez de anunciar "francés bajo el agua", que pongan "Cousteau".
Y sobre todo, en vez de "beso negro con ojos vendados", podrían poner "Stevie Wonder".
Buenas noches, que mañana es lunes...

5 comentarios:

paisajes de alpuente dijo...

Es una barbaridad. Que se anuncie en prensa -digo- con tanta facilidad.
Pero supone para la prensa unos considerables ingresos a los que la mayoría no quieren renunciar. Aunque hay excepciones.

peña ramiro dijo...

Tienes razón, Paisajes.
Aunque mi relato está en tono humorístico, hay días que determinados periódicos contienen más de un 35% de sus páginas dedicadas a este tema.
Tú lo has dicho, VERGONZOSO.

Un saludo.

vedat de alcublas dijo...

Será todo lo vergonzoso que vosotros querais, pero llevo tres días de viaje fuera de casa en el Hotel Churra de Murcia, tengo que cenar solo y estoy en el ordenador que hay en la recepción del hotel viendo el blog. Me he tenido que levantar e irme al baño, porque se me caian las lagrimas de la risa que me ha entrado leyendolo. Los que habían en la recepcción me miraban como si estuviera loco. Al final hemos acabado los dos recepcionistas de hotel, tres clientes que estaban haciendo el check-inn y las dos camareras del restaurante, delante del ordenador y partiendonos de risa. He aprovechado y les he enseñado la receta de los huevos con gulas y les he explicado lo que era el Balcon de Valencia. Y aunque no os lo creais me ha tocado conectarme con el Google Earth para enseñarles Alcublas. Reconozco que el transfondo de la noticia es muy triste, pero a mi y a unos cuantos nos habeis alegrado la noche. Eso si el ordenador del Hotel Churra de Murcia tiene el Blog Peña Ramiro en favoritos.

peña ramiro dijo...

Muchas gracias VEDAT DE ALCUBLAS por internacionalizar nuestro blog.
Eso de que esté en favoritos en Murcia nos reconforta y nos anima a continuar.

Como habrás podido apreciar, además de noticias de nuestro entorno, no está demás el salpicarlas con algo de humor de vez en cuando,
pues en todos los trabajos se fuma... digo yo.

Muchas gracias por el comentario... y cuidadín con tanto kilómetro, tanto radar y tanta carretera.

Anónimo dijo...

Aunque no se debe saludar, como en la radio, quiero aprovechar para mandarle saludos a Vedat de Alcublas (vamos, si es quien creo y si no lo es pues también), a mi este blog tambien me ha enganchado.

¡Enhorabuena Peñaramiro!.

En casa tambien hacemos marketing de Alcublas, bajamos cada domingo con el coche lleno de encargos de amigos y familiares de productos del pueblo.