jueves, 13 de noviembre de 2008

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA









casa rural EL CAU DELS SOMNIS (Culusmundus)




Aldea de La Cuevarruz (Alpuente).




Os proponemos una escapada para este fin de semana. Y no nos tendremos que ir muy lejos, ni al culo del mundo (Culusmundus) ni a ningún sitio extraño, sino que iremos a La Cuevarruz, una de las aldeas habitadas de Alpuente, aunque parte de ella pertenezca a La Yesa.


La Cuevarruz es un pequeño núcleo poblacional que cuenta con aproximadamente 70 vecinos, que debido a su edad y hospitalidad, es una gozada el compartir con ellos unas palabras.


Y es allí donde se encuentra El CAU DELS SOMNIS, formado por cuatro apartamentos rurales y dos casas rurales. Quien piense que va a desconectar el fin de semana, acertará.


Quien piense que va a una casa antigua, patinará. Son casas dotadas de televisión de plasma, jacuzzi o hidromasaje, música en el dormitorio principal...e incluso un spa exterior.


Los precios son de mercado, lo habitual en nuestra Comarca. Y si el domingo tenéis tiempo...acercaros a comer a La Yesa, al Restaurante EL BOSQUE ANIMADO, simplemente espectacular. Fiaros de mí.




Creo que se trata de una buena elección de fin de semana.






Ya me contaréis...










8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ideas que comentas son fenomenales. Sólo tengo un problema:
Si tuviera pasta!!!
Te haría caso en todo.

GRACIASSS!

toni dijo...

A mi tamnien me gustaría, cada fin de semana alojarme en un sitio asi, tomar esos menús tan ricos y esos vinos y cavas tan caros.
Pero claro, no puede ser.
Con llegar a fin de mes ya es bastante.
Es como la revista Hola, la compran muchos pobres para ver las mansiones de los ricos.
Saludos

toni dijo...

se me olvidaba, me he quedado con la receta de la pizza de rebollones, esa si es barata, fácil y debe estar muy buena.

PEÑA RAMIRO penyaramiro@hotmail.es dijo...

Pues si, Toni, no dejes pasar la pizza de rebollones. La hicimos en casa y te puedo asegurar que tiene su punto...
El que nos compares con el Hola... no se qué decirte.
Lo que está claro es que con la vida que llevamos, con los problemas que tenemos, con todo el chorreo que nos cae por los medios de comunicación... Si no intentamos darnos un homenaje de muy de vez en cuando, estamos perdidos!
Y creo que mejor homenaje que un vino de nuestra tierra, un restaurante cercano o un fin de semana en un pueblo de nuestro entorno...
Los caprichos de cava, vi de gel y demás estoy convencido que te gustarían... y a mí!
Creo que soy un poco masoca, porque con todo ello yo también me pongo los dientes largos!

Pues nada, TONI, seguiremos torturándonos...!

Anónimo dijo...

Pues a mí no me gustaría alojarme cada fin de semana en sitios así. Como en el pueblo no se está en ningún lado.
Pero he de reconocer que me gusta leer estas cosas, alojamientos, restaurantes y demás. Si puedo hacer una escapadita algún día, no dudes que iré a algún sitio de los que recomiendas.
Sigue así, por favor.

AnoniMATO.

toni dijo...

Disculpame si has entendido que te comparaba con el HOLA, no era la intención, era un símil de lo que vemos y no podemos tener.

Anónimo dijo...

No he estado en esta casa rural. Donde si comimos un día fue donde dices, en el Bosque Animado. Aun recordamos el arroz que nos prepararon.
Muy recomendable el sitio, os lo aseguro.
Salu2

Anónimo dijo...

Yo estuve allí!!

El año pasado por estas fechas nos fuimos a conocerlo, nos hablaron de Culusmundus y fuimos a probar.

Es un antiguo corral que el dueño ha restaurado y dividido en 6 apartamentos. Todo estilo rústico pero con todas las comodidades, y que no falte leña en la estufa!!
El problema era salir a buscarla...

Por recomendaciones también fuimos a comer a La Yesa un arroz de muerte, y con la tripa llena nos fuimos a conocer los alrededores muy similares a los de nuestro pueblo, ya que estamos a poca distancia.

Es un sitio muy tranquilo para desconectar o pasar unos días con los amigos sin tener que irte lejos. Aunque eso si, si vas con amigos no sale tan caro, hay que tener en cuenta que no te tienes que llevar nada de casa. Eso si, si vais mas de 6 personar llevaros cubiertos y sillas de más porque están contadas.

Solo me faltó probar el jacuzzi, ya que en pleno diciembre hacia un poquito de rasca...