jueves, 6 de noviembre de 2008

ESTE DOMINGO COMEMOS EN...

Restaurante El Lentiscar



Bodegas Vanacloig,



Chulilla, Valencia






Este fín de semana iremos a la vecina Chulilla, que está muy cerca de Alcublas. Comeremos en el Resturante El Lentiscar, que se encuentra fuera del pueblo, en las Bodegas Vanacloig.




El restaurante esta ubicado dentro de una parcela dedicada a la vid, concretamente monastrell, rodeado de hermosos pinos, fuera del pueblo.




Usando la estructura de lo que fuera un chalet o casa de labranza, se ha acondicionado para la ocasion, separando dos comedores un tabique, permite incluso gozar de privacidad, la decoracion es del tipo rural, si bien algun toque de modernidad (armario para la vajilla) quiebra esa imagen.Buena cristaleria, buena vajilla y cuberteria y muy atento el servicio.




Tradicional cocina salpicada de elementos novedosos y atractivos, pero reconociendo siempre lo comido.Excelente su cordero elaborado a 63ºdurante 29h, o el trato al taco de atun, las entradas no acaban de sorprender, basicas excepto sus rollos rellenos de pinta.Los postre caseros y nada caros. El vino se cuida,se aprecia y se sirve con pasion, usando decantador y aconsejando si fuere menester. En resumen, grata sorpresa en un paraje retirado.




Os adjunto las fotos de los postres que pedimos, que como he dicho anteriormente, fueron todo un espectáculo.




Precio medio, 30 €.




Os lo recomiendo, acercaros, y ya me contaréis...



































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que cobraras por estos anuncios de restaurantes, ya que tienes fotos de los platos y todo. Es una buena idea para ganar dinerito facil.

peña ramiro dijo...

Ya me has pillado!
Estoy por dejarme de trabajar... Claro! Y espero que no me copies la idea, pues esto es un filón.

Buenas noches, anónimo!!

PEÑA RAMIRO penyaramiro@hotmail.es dijo...

HOLA DAVINCI,
En primer lugar decirte que no publico tu comentario como es tu idea, pero creo que no es ofensivo ni revelador de nada que no podamos conocer... Si me lo autorizas lo publicaré.
Efectivamente, fueron unos amigos al Lentiscar de mi parte, pues yo estaba fuera y no podía acercarme. Las fotos las sacaron ellos, y el comentario de verema es debido a que en esa ocasión yo no pude ir. Disculpa por no personalizar el comentario y dejarme guiar por internet. Fallos de novicio en temas blogeros.
Tengo que decirte que les encantó la comida, por lo que a veces las ideas de uno no coinciden con las de los demás. Eso es parte del juego.
Yo comparto totalmente tu punto de vista, y es muy acertado tu comentario:
"El problema es que a los que estamos en el medio rural con la excusa de desarrollo rurales e historias parece ser que estemos obligaos a cocinar olla y chuletas."
El problema reside a veces en que mucha de la gente que se acerca a nuestra Comarca espera (o cree) que su oferta gastronómica se reduce a eso. Y cuesta horrores romper moldes (que te voy a contar!!).
Me gustó más el Torrijos de hace unos años que el del viernes, noté bajón y lo comentamos. Sin embargo, había una mesa de 4, dos de 2 una de 5 y la nuestra de 4. LLENO.
Vertical es muy bonito, buenas vistas, pero con un menú solitario... Y el Oscar Torrijos del Westin es más de lo mismo...(un buen envase para un discreto contenido)pues el hotel es una pasada.

Creo que has abierto un debate muy interesante, y que habrá que seguir en él.

Saludos, y te visitaré.
Ah! El Cepa 21 me costó 72 euros 2 botellas (a 36 pavos la botella). Sin comentarios...