viernes, 21 de noviembre de 2008

GRACIAS !!!!!





PEÑA RAMIRO ha pasado ya la barrera de las 5.000 visitas en apenas dos meses de vida.



Alguien dijo que La Serranía era una Comarca deficitaria de las nuevas tecnologías, con acceso a internet muy limitado...y a pesar de todo ello...AHÍ ESTAMOS!!



Alguien dijo que un Blog sin comentarios, es un Blog sin vida...y AHÍ ESTAMOS, con cientos de Anónimos a los que dar las gracias, y con una serie de amigos que, sin lugar a dudas, son el alma del Blog PEÑA RAMIRO:



VEDAT DE ALCUBLAS, RAFA, PAISAJES DE ALPUENTE, SOLIMAN NEVADO, TONI, DAVINCI, MONTESA ENDURO, CENTROYOCO, MONTSE, AMPARO, GLORIA, ACLA, LLANERO SOLITARIO, LAS ALCUBLAS, EL SIBARITA, AC LAS ALCUBLAS, LA SECA... y alguién más que seguro que se me pasa.



Sois todos VOSOTROS los que nos ANIMAIS a seguir, a actualizar el Blog a diario, y a compartir con vosotros toda esta información.






Y alguien dijo...pero de lo que YO me he dado cuenta es que para comer bien, leer un buen libro, escuchar un disco agradable, pasear por rincones inolvidables, descorchar una deliciosa botella de vino... NADA MEJOR QUE EN NUESTRA COMARCA.





GRACIAS!!

14 comentarios:

rafa dijo...

Me alegro mucho. Esto un evento y creo que una vez mas es mejor sumar, que restar.
Te deseo que no desfayezcas y que no te canses. Vuelvo a repetirte como desde el primer día que entre en tu blog, "pa lo que quieras mandar"
Rafa.

Anónimo dijo...

Soy uno de esos anónimos que dices.
Nada, desearo que el blog tenga muchísimas más visitas, y muchísimas más actualizaciones.

Entre en él de casualidad (un enlace en google) y desde entonces me he hecho adicto.
Que sigáis así!!

Es la primera vez que me decido a escribir.
Un chelvano.

Anónimo dijo...

5.000 visitas? Yo esperaba que fueran más!
Enhorabuena.
PACO.

Anónimo dijo...

Es un a demostración que la SERRANÍA está VIVA.
Gracias y a por 5.000 +!

GAT.

montesa enduro dijo...

EL ARRANQUE A SIDO MUY BUENO,PERO LO DIFICIL ES MANTENERSE,SIGUIENDO LA LINEA DE IMPARCIALIDAD QUE ESTAS LLEVANDO "PEÑA RAMIRO" SEGURO QUE LO CONSIGUES ,YO PERSONALMENTE TODOS LOS DIAS OS VISITO Y ESTOY ESPERIMENTANDO NUEVAS SENSACIONES, SOBRE TODO EN TEMAS DE HOSTELERIA CON TUS COMENTARIOS SE APRENDE MUCHO.GRACIAS,UN SALUDO

paisajes de Alpuente dijo...

Solemos decir (los blogueros) que el número de visitas no es lo más importante. Y probablemente sea así, ya que si el objetivo fuera simplemente engordar las cifras, otro tipo de contenidos darían mas resultados.

Pero un blog poco visitado y sin comentarios,... como que tampoco. ¿Para qué tomarse el tiempo de colgar en la red artículos, noticias, comentarios? Compartirlos ¿con quién?

Así que sí, las visitas y los comentarios son importantes. Especialmente la de los amigos, que opinan, matizan, están de acuerdo, en desacuerdo. Comunicación y participación son la esencia de un blog.

Y como bloguero puedo decir, que 5000 visitas en apenas dos meses y una participación más que considerable, es un magnifico comienzo.

Enhorabuena y ¡Ánimo, amigo Peña Ramiro!

Anónimo dijo...

Daros la enhorbuena!!

Anónimo dijo...

Espero (y deseo) que este Blog no muera ni de éxito ni de aburrimiento.
Seguid en esta línea pues es una maravilla.

Anónimo dijo...

Ya era hora que llegara algo de aire fresco por estos lares.
Gracias!!!!!

PEÑA RAMIRO penyaramiro@hotmail.es dijo...

...como alguno de los comentarios dijo, lo difícil es mantenerse.
Intentar continuar con el flujo de información que es lo que nos alimenta.

Gracias a todos!!

Anónimo dijo...

Cómo ha cambiado Alcublas! Tiene ya hasta tres comunidades en internet.
Y toca felicitar a una de ellas. Espero que sigáis con la misma fuerza y ganas que con la que empezasteis, pues como se suele decir, los inicios siempre son dulces, y el paso del tiempo endurece las cosas.

Felicidades.

VEDAT DE ALCUBLAS dijo...

Os felicito, estais haciendo un buen trabajo, aunque últimamente no se lo que pasa que me da error en la pagina y no me aparecen los comentarios. no se si es un error de mi conexion. Y ESO QUE YO ESCRIBO DESDE VALENCIA. "Pa" que luego digan. Un abrazo para todos y a los 25.000 cenamos todos en La Seca que nos pilla cerca, y nos evitamos el control de alcoholemia.

VEDAT DE ALCUBLAS dijo...

Si no recuerdo mal, la primera vez que participé en el Peña Ramiro, fue para comentar la foto del alambre de espino con el fondo del sol. En el margen derecho se han ido añadiendo más fotos, y reconozco que siento muuucha envidia sana, por esa capacidad de captar la esencia de una imagen, desde la mas simple a la más preparada. Por favor seguir haciendome sentir envidia de la sana.

PEÑA RAMIRO penyaramiro@hotmail.es dijo...

Hola de nuevo, VEDAT DE ALCUBLAS!

Me alegra verte de nuevo por aquí. Como veo que eres buen aficionado a la fotografía, tienes ocasión de darte un buen festín con las fotografías de la Revista LIFE que son ahora publicadas en Google.
Las imágenes españolas no son de mucha variedad: Familia Real y Toros a manta.
Pero es un enlace digno de ver.

En cuanto a fotografías alcublanas, dame tiempo, pues cuesta (la calidad...ya sabes).

Un placer dialogar contigo!
PEÑA RAMIRO.