lunes, 17 de noviembre de 2008

NO VEAS LA ENTREVISTA!!!

Anunciantes:
No hagáis como ellos que no retiraron sus anuncios de la entrevista por la que Telecinco pagó 50.000€ (Luis Roldán). Seguramente no sabían que sus marcas se verían relacionadas con este delincuente. Vosotros estáis a tiempo.

A los que tenéis audímetros.Vosotros tenéis un valor importantísimo en esta campaña. Es ahora o nunca. Si de verdad creéis que no es ético que una cadena de televisión pague a un delincuente como Julián Muñoz 350.000€, por favor, no veáis la entrevista. Ved otro canal. QUE LA ENTREVISTA NO TENGA AUDIENCIA.
La de Luis Roldán, gracias a todos vosotros tuvo muy poco interés

A todos…
A TODOS, daros las gracias porque estáis haciendo que entre todos podamos. ElPais.com, Terra.es, 20minutos.es, el digital Castilla La Mancha, ElConfidencial.com, Publico.es, PRNoticias, ABC.es, Moncho Alpuente, Radio 9, Héctor Silva, EuropaFM, “Sé lo que hicisteis…”, Meneame.net, a los bloggers, a la gente que postea en foros, que manda mensajes a Telecinco…
GRACIAS
Perseguimos un objetivo claro: cambiar las cosas. Para que de verdad tengamos éxito TODOS tenemos que aportar. Esta no es una campaña de una, tres o diez personas, esta es una campaña de miles de personas. No nos mandéis vuestras ideas… ¡llevadlas a cabo! Tenéis ideas brillantes que persiguen el mismo objetivo, repito, llevadlas a cabo.
Nosotros decidimos salir a la calle, y la respuesta de la gente fue magnífica.


e-MAIL PEÑA RAMIRO

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO.