martes, 9 de diciembre de 2008

ALCUBLAS NEWS

Levante-EMV.com » Comarcas

Alcublas recibe una subvención de 149.000 euros para reformar la plaza de San Agustín.
M. Civera, Alcublas.

La Conselleria de Medio Ambiente ha aprobado una inversión de 149.000 euros para las obras de acondicionamiento en la plaza de San Agustín de Alcublas. Esta ayuda se otorga a petición de los ayuntamientos y cubre actuaciones sobre equipamientos y viales en las áreas de rehabilitación declaradas por el Consell como los centros históricos.En concreto, la intervención en la plaza de San Agustín consistirá en la renovación de las infraestructuras urbanas y en una nueva pavimentación. Además, incluirá la demolición de una construcción situada en el lado este de la plaza para incorporar en su lugar un lavadero público y una zona verde, como la ya existente en el lado norte. El ámbito de actuación total tiene una superficie de 1.590 metros cuadrados. Para estas obras, la Conselleria de Medio Ambiente concede una subvención que equivale al del 40% del presupuesto global de la obra, lo que asciende a unos 149.000 euros. El resto lo asume el consistorio Con la aprobación de esta actuación, el ayuntamiento de Alcublas ya puede solicitar la calificación provisional y comenzar el proyecto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo sabe nadie, ni su secretario personal, pero nuestro lider espiritual ha soñado con una pista de hielo como en Central Park, eso si facilitará patines a todos los vecinos para salir de sus casas a por el pan.

Anónimo dijo...

Pero chico, nos recomiendas el Blog de compromís pel territori, ¿no has visto lo coloraos que son?
¿Te estas trasformando u que?

Anónimo dijo...

La verdad es que la idea de la pista de hielo es mía, pero tras arduas conversaciones se ha deshechado.
Bueno...es broma. Lo que no me parecen bromas son los calificativos que se dan a las personas. No soy amante de censurar ningún comentario, pues en la pluralidad está el gusto, pero...
Y la última pista de hielo que se ha hecho en este país ha sido en Murcia, y no ha dado buenos resultados.

Gracias por tu intervención, Anónimo, y la próxima la espero con menor índice de acidez.

PEÑA RAMIRO.

Anónimo dijo...

tampoco creo que sea un comentario para censurar nada. Borra si quieres, no te vuelvo a molestar mas.

PEÑA RAMIRO penyaramiro@hotmail.es dijo...

Aquí nadie molesta a nadie, más bien todo lo contrario!!
Lo único que te pido, Anónimo, es no llamar a nadie nada más que por su nombre, y dejarnos de apelativos cariñosos.

Un saludo, Anónimo!!

Anónimo dijo...

podias decir lo mismo cuando entras al blog del PP a felicitarlos por "su buena labor".

Despeñaperros dijo...

¿Que pasa que cuando tenemos un foro libre no lo sabemos utilizar?
Al leer la noticia en el blog pensaba que se hablaría de ella, de la noticia, claro. Pero veo que todas las entradas no tienen nada que ver con ella.
La plaza necesita una remodelación o es que queremos que pase de chariz o abrevadero para machos a aparcamiento para vehiculos y nada mas. Es una plaza amplia y la inicitiva privada ya hecho que alguna casa recupere su esplendor, sin coches estaria mejor. ¿Pero entonces donde metemos los coches?
Pues habrá que potenciar la construcción de un aparcamiento público o privado. Creo que si dedicaramos mas tiempo a pensar en bien y tanto a criticar gratuitamente, es posible que saliesen buenas ídeas.