viernes, 19 de diciembre de 2008

EL RINCÓN INFORMÁTICO

TwoNav AVENTURA, navegador GPS TODOTERRENO. Aunque los GPS son algo bastante común para deportistas , no es tan habitual encontrar navegadores que sirvan tanto para su uso en el campo como en carretera. El TwoNav Aventura es un ejemplo de ello.
Creado por la empresa española CompeGPS Team, no tendremos ningún problema con su uso al aire libre, pues está especialmente preparado para ello. Está fabricado con componentes muy resistentes y es resistente a lluvia y salpicaduras, por lo que será el compañero ideal en excursiones al campo. Además, su pantalla se ve perfectamente incluso bajo la luz del sol.
Esta pantalla es táctil y tiene un tamaño de 3.5 pulgadas, pudiendo controlar el navegador desde ella, pero también desde los ocho botones y el joystick que incluye. Su batería es de alta capacidad, lo que nos ofrece una autonomía de hasta diez horas en uso.
Pero lo importante en el TwoNav Aventura son los mapas, incluyendo mapas de carreteras convencionales con navegación por voz, que podremos usar como en cualquier otro GPS, y vistas en 3D del terreno, que nos facilitarán las rutas en montaña.
Viene con una tarjeta de 2 GB e incluye una funda para colgarlo al cinturón y un soporte para bicicleta. Su precio es elevado, casi 600 euros, y muestra que no estamos ante un GPS convencional.
Si nos indicara, una vez en el campo, dónde están los rebollones...

Pues lo dicho, un "detallito" para estas fiestas.

No hay comentarios: