miércoles, 3 de diciembre de 2008

QUE FOTO!!

Paseando por Els Serrans... Peña Cortada, Calles.

Chelva.



Peña Cortada.







Chelva. Ruta del Agua.





5 comentarios:

toni dijo...

Preciosas fotos, pasé los veranos de mi infancia en Chelva y nunca olvidaré esas imagenes del rio, ni los paseos en burro, ni el sonido siempre presente del agua en las numerosas fuentes y abrevaderos de sus calles, ni el canto del sereno a medianoche desde mi cama (¡AVE MARIA PURISIMA, SERENO, LAS DOCE, NUBLADO!).
Son los mejores recuerdos de mi vida.
Gracias por habermelos refrescado.

Anónimo dijo...

Te has informado bien sobre el Plan de Bolonia??
Saludos Peña.

PEÑA RAMIRO penyaramiro@hotmail.es dijo...

Algo me han comentado sobre el Plan de Bolonia, pero sólo del lado de los estudiantes.
Hablaré con el otro lado también para tener ambos puntos de vista.
¿Tú sabes algo más, Anónimo?

Me encantaría que nos explicaras...

Saludos,
PEÑA RAMIRO.

VEDAT DE ALCUBLAS dijo...

Las fotos son impresionantes, son una obra de arte. Joer Toni, ¿El sereno?, vale que ya peinas alguna cana pero no te hacia tan mayor. (es coña no te enfades, que yo ya peino, mejor dicho peinarme poco, alguna cana) Me has hecho reflexionar sobre una cosa, a mi me gusta en Alcublas estar en la cama por la noche y oir las campanas marcando las horas. Y se que hay mucha gente que se ha quejado porque le molesta, pués imagínate estar durmiendo y oir AVE MARIA PURISIMA, SERENO, LAS DOCE NUBLADO. Felicidades al autor de las fotos, sería bonito poder ver una exposición para poder apreciarlas mejor. Si sabeis de alguna exposición que organice por favor comentarlo. Un abrazo para todo el Peña Ramiro.

toni dijo...

Hola Vedat.
Ya era hora de que aparecieras, me alegro de verte de nuevo.
No me voy a enfadar, que va, soy muy mayor, a tu lado un iaio. La edad no me preocupa mucho lo importante es lo mayor que yo puedo sentirme.

En el Vedat de Alcublas es bonito oir el reloj de la torre por las noches, dando las horas, también escuchar la lluvia, el volteo es soportable, estamos lejos y a veces ni el bando oimos. Lo peor es el viento, hace mas que en ningún otro sitios de Alcublas, hemos de pedir al Ayuntamiento que instale unos ventiladores hacia afuera, para frenar las corrientes de aire, sería innovador,¿no crees?, lo mismo hay subvenciones para chorradas tecnológicas y se podía amortizar alquilando tendederos para la ropa.
Bueno Vedat, ya sin bromas, me alegro de que ya creas que existen los Gallipatos.
Un cordial saludo, como siempre.