jueves, 11 de diciembre de 2008

SERRANÍA NEWS

Comienza la organización de la segunda edición de Serraltur, la feria gastronómica, comercial y turística de La Serrania.

Lidia Ferrer.- Titaguas, 11 de diciembre de 2008.

La Mancomunidad de La Serranía y la del Alto Turia, las dos en las que se integran prácticamente todos los municipios de los serranos, han realizado una jornada de trabajo en la que se ha confirmado la realización de la segunda edición de Serraltur, la feria turístico comercial y gastronómica de La Serranía. Se realizará los próximos 9 y 10 de mayo de 2009 en Chelva y responde a la coordinación entre las dos instituciones que trabajarán con los empresarios y técnicos para ofrecer la segunda muestra de productos típicos (aceite, embutido, dulces,...), de oferta turística y de ayudar a conocer los pueblos, parajes, cultura y tradiciones de la comarca. Juanto con la muestra se van a programar actividades paralelas y destinadas a todos los públicos que ayuden a engrandecer la feria.La primera edición se realizó en junio de 2008 en Calles y su éxito ha hecho confiar en la organización para seguir con Serraltur.
Las dos mancomunidades a su vez han acordado asistir juntas a la feria de turismo de Valencia y desarrollar actividades en común para potenciar la comarca, sobre todo en materia de turismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que en esta feria si que participe Alcublas,no como en la que hicieron en Calles que no quisieron participar.Espero también que se les comunique a TODOS los comercios,pues en la anterior se quedaron algunos con las ganas.

Despeñaperros dijo...

Siempre he pensado que los comerciantes son una inicitiva privada, así como el anonimo se ha enterado de la noticia es probable que los demas comercios tambien se hayan enterado igualmente. Siempre estamos con la misma cantinela, que no nos sirve pues hay estan los resultados. Insisto no es mejor sumar, que divirdir, no es mejor hablar que criticar.
Estamos en el siglo XXI y por desgracia en un mundo globalizado.
No nos miremos siempre el ombligo.