jueves, 29 de enero de 2009

MÚSICA PARA MI mp4

"Lo crudo y lo cocinado" The Raw and The Coocked. En 1984 en la ciudad de Birmingham en el Reino Unido Andy Cox y David Steele (ex integrantes de la banda The Beat) querían formar una nueva banda y publicaron un aviso publicitario en el canal MTV para encontrar un cantante. Luego de recibir cientos de demos decidieron elegir a Roland Gift quien en ese entonces era la voz principal del grupo The Acrylics . Cuando Roland ingresó, Fine Young Cannibals por fin cobró vida.
Su segundo álbum titulado "The Raw and The Cooked" fue todo un fenómeno musical, los temas "She Drives Me Crazy" y "Good Thing" se convirtieron temas clásicos de la noche a la mañana.

El más famoso tema de Fine Young Cannibals es el titulado “She drives me crazy“, esta canción es el mayor éxito de los londinenses, y uno de los iconos musicales de los 80s (no ha sido sin embargo su único éxito, ya que otros temas como “Good thing” o su versión de “Suspicious mind” son muy recordadas). Ya ha llovido... El vídeo que acompaña la canción es también memorable, en particular por los curiosos personajes que en él aparecen y la coreografía de sus movimientos.
Pero para mi gusto, la mejor es ésta:



Que lo disfrutéis...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocía el tema, pero cantado por Elvis. Me ha sorprendido gratamente.

Rafa dijo...

"Muy buena la musica, Enrique, esto complementa y ameniza el navegar por tu blogg.
Felicitaciones."

PEÑA RAMIRO penyaramiro@hotmail.es dijo...

Me alegro que te guste la música.
Como bien sabes, el arte, la música...es algo muy personal. Por ello el playlist que aparece en la barra del Blog permite cambiar de canción...o quitar la música!
Un saludo, Rafa.