martes, 13 de enero de 2009

SAN ANTÓN. NOS ALOJAMOS EN...

EL COLLAO DE LA SECA, LA MEJOR OPCIÓN PARA SAN ANTÓN EN ALCUBLAS.
Ya están próximas las Fiestas de San Antón (16 al 19 de enero). Son fechas de obligada visita a Alcublas, y qué mejor que encontrar un tranquilo y relajado alojamiento rural: hablamos de El Collao de la Seca.
En fechas atrás ya hablamos del Collao de La Seca en su faceta restauradora, y dejamos para otro momento el análisis de su alojamiento rural.
Rodeado de pinos y bajo una cálida construcción rural con toques mudéjares, el hotel está creado para satisfacer a un público exigente, que no sólo valora la ubicación del establecimiento y los servicios de calidad sino que desea un trato personalizado.
La comarca ofrece programas de actividades para desarrollar o conocer el entorno; dedicados a la práctica del deporte en la naturaleza; dirigidos a niños, a adultos o a familias; para los más activos y para los que desean desconectar...
La habitación de un hotel, hoy en día es más que un lugar donde dormir. En sus habitaciones el cuidado de los detalles son la clave que marca la diferencia.

Cada una de ellas está decorada de forma diferente y disponen de preciosas y amplias terrazas en las que podrá contemplar el mar. Todo un lujo a 50 km de Valencia.



Disfrutar de un excelente desayuno viendo el frío paisaje que nos acompaña durante estos días; leer la prensa frente a un zumo de naranja; o simplemente descansar en la cama…sólo por eso ya vale la pena acercarse al Collao de La Seca.


Pueden realizarse las reservas o solicitar más información en los siguientes teléfonos:

962704242
620767483

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya en su día dije que se trataba de lo mejor de la zona en cuanto precio-calidad como restaurante, como hotel lo recomendé a unos amigos estas pascuas y se marcharon de Alcublas con un grato recuerdo de La Seca. Tanto el alojamiento como el trato personal.

"la seca" dijo...

Muchas gracias "peña ramiro" con tu blog,estas consiguiendo mucho mas que ayuntamientos,generalidad y demas organos estatales en promocionar los establecimientos de la serrania en especial el nuestro de Alcublas,por eso en gentileza hemos decidido Fina y salva que todas las parejas que este fin de semana se hospeden y se queden a cenar y digan que vienen en referencia "peña ramiro" les regalaremos un Ribera del duero,para cenar ."CERES" Y algun detallito mas.gracias

cambio climático dijo...

Creo que no es exclusividad de Peña Ramiro el promocionar los productos nuestros. Deberíamos hacerlos todos.
Lo que es una pena es que en ocasiones nos dediquemos a desprestigiar y criticar lo que tenemos cerca, en vez de valorarlo en su justa medida. Posiblemente sea esta la idiosincrasia del alcublano, es decir, la mía propia.

La Mena dijo...

Un 10, Penya, por promocionar lo nuestro de la manera que lo haces.

Anónimo dijo...

Quiero dar desde aquí un abrazo a Fina y Salva y desearles un muy buen año 2009. Ánimo, fuerza y a afrontar el año con ilusión.