domingo, 8 de febrero de 2009

ASAMBLEA COMARCAL DE LA FEDERACIÓN DE BANDAS DE MÚSICA

Celebrada en Alcublas la Asamblea Comarcal Ordinaria "Los Serranos". A las 11 de la mañana de hoy domingo se ha celebrado en el Salón de Actos de la Cooperativa de Alcublas la Asamblea Ordinaria "Los Serranos". Dicho acto correspondía por fecha a Chelva, pero se ha cambiado por Alcublas al coincidir y poder disfrutar del día de San Blas. Posteriormente se ha celebrado una comida en la Casa de la Cultura para todos los representantes de las Sociedades Musicales de la Comarca.
Han asisitido al acto el Presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, D. Josep F. Almería Serrano; y el Delegado de la provincia de Valencia, amén Presidente Comarcal, D. Miguel Serral Cervera, que ha desarrollado el acto.


La afluencia ha sido muy importante, contando con representantes de las Sociedades de Ademuz, La Yesa, Bugarra, Higueruelas, Villar, Chelva, Aras, Tuejar, Loriguilla, Democrática de Pedralba, Popular de Pedralba, Losa del Obispo, Titaguas, Chulilla... y cómo no, Alcublas.

Por otro lado, se ha celebrado la misa en honor a San Blas, y a continuación la comitiva se ha dirigido al cementerio para realizar un homenaje a los músicos fallecidos durante estos 125 años de vida de la Sociedad. Un acto muy emotivo. Se ha descubierto momentos después una placa conmemorativa.

1 comentario:

la mena dijo...

Rápida crónica de los hechos. Otros medios se hacen eco hoy de la misma.
Lo mejor de todo fue la gran afluencia a los actos programados. Salió todo a pedir de boca.
Un saludo, Penya,