jueves, 5 de febrero de 2009

SERRANEWS

Instrumentos de todas las épocas en Villar.

El edificio de la Mancomunidad de La Serranía acogerá durante todo el mes de febrero una peculiar exposición que recoge instrumentos musicales antiguos y equipos de sonido desde el fonógrafo hasta nuestros días. La muestra ha sido recopilada y organizada por Vicente Palomar y el coleccionista Vicente Gabarda. La inauguración oficial será este sábado, a las siete y media de la tarde y está previsto que acudan autoridades políticas de toda la comarca.

Un serrano agraciado con 35.000 euros con un cupón de ONCE

El cupón de la ONCE ha repartido en el sorteo del día de ayer 35.000 euros en Villar del Arzobispo. El vendedor Alberto Tronchoni Polo, con punto de venta en la ruta de Villar del Arzobispo, Losa del Obispo, Chulilla, Sot de Chera y Gestalgar, vendió un cupón premiado a las cinco cifras agraciado con 35.000 euros. De momento se desconocen los datos del agraciado ya que no ha hecho manifestaciones públicas.
En la Comunidad Valenciana trabajan más de 2.600 vendedores del cupón que, a través de su esfuerzo diario, reparten ilusión y premios contribuyendo al mismo tiempo a que los servicios que presta la ONCE sean una realidad. Estos servicios van encaminados hacia la integración social de las personas ciegas y deficientes visuales en todos los ámbitos: educación, inserción laboral, prestaciones sociales, promoción artística, deportes, etc.


Hoy se inauguran las obras de la CV-377 entre Bugarra y Pedralba.

Las obras de acondicionamiento de la CV-377 entre Bugarra y Pedralba han sido inauguradas hoy miércoles por el presidente de la diputación, Alfonso Rus; el diputado de Carreteras, Enrique Crespo; el primer edil de Bugarra, Juan Manuel García y el Jefe de Servicio de Construcción, Julio Jiménez que explicó las actuaciones con carteles explicativos. Unos trabajos de adecuación que han supuesto la ampliación de la calzada para dotarla de una mayor seguridad, así como el diseño y la instalación de un sistema de drenaje para la evacuación de las aguas pluviales. El proyecto de estas obras, que está incluido dentro del Plan Integral de Carreteras 2004-2008 de la Corporación provincial, ha contado con un presupuesto de licitación de 2.387.431 euros y un plazo de ejecución de 10 meses. Rus aprovechó la visita para firmar en el libro de honor del consistorio.


Noticias elaboradas y redactadas por Míriam Civera.

No hay comentarios: