viernes, 6 de marzo de 2009

GRAFITIS EN TIEMPOS DE CRISIS

Si las paredes fueran la conciencia de las ciudades, los grafitis serían sus malos pensamientos.
La crisis económica mundial de los últimos meses está dejando su huella en las calles de todo el mundo, gracias a los artistas callejeros que reflejan su punto de vista sobre esta tomadura de pelo global. “Los ricos nos mean encima y los medios dicen que llueve”, dicen algunos plantillazos. El propio Banksy dejó su pullita contra los tiburones de Wall Street en pleno corazón de Nueva York hace unos días, sumándose a la ola de ciudadanos que consideran que alguien les está robando la cartera. Os dejo una recopilación de los stencils y grafitis que más me han llamado la atención de cuantos hay por la red.
Espero que los disfrutéis.




Y por último, éstos no han sido descargados de la red. Son fotos hechas en un reciente viaje a Logroño, y tanto me llamaron la atención esas paredes, que me decidí a fotografiarlas...





Buen fín de semana!!

2 comentarios:

otra cocinera dijo...

Hola Peña!
Le pegas a todo! Todavía estoy pensando cómo hacer en casa esa croqueta de davinci con todo lo demás, y ahora me alegro la vista con estos grafitis.
Lo tuyo es un soplo de aire fresco en esta comarca.
Te animo a que sigas!!!

curiosidades dijo...

Los "grafitis" guay.

Te mando dos curiosidades más y me voy de "MARCA por el poblacho.

¿DONDE ESTA MI MALETA?
En el primer vuelo de Iberia, que cubrio el trayecto Madrid-Barcelona, en 1927, se perdió la maleta de uno de los seis pasajeros.Los detectives de la agencia Pinkerton la encontraron seís días después en la localidad portuguesa de Viana do Castelo...

....Mozart(1756-1791) es considerado el compositor más prolífico de la historia.Un músico tardaría unos 25 años, trabajando una jornada de 8 horas diarias, en copiar toda su obra musical....