domingo, 19 de abril de 2009

ALCUNEWS

Actos varios en Alcublas...Con motivo de la celebración de los 30 años de Ayuntamientos Democráticos en España, la Asociación Popular de Alcublas, ha organizado una CONFERENCIA a cargo de
Gotzone Mora Temprano,
Secretaria Autonómica de Inmigración y Ciudadanía de la Generalidad Valenciana, Catedrática de las Facultades de Sociología y Medicina de la Universidad del País Vasco, Tertuliana de COPE y Popular TV, entre otras.
Dada la categoría humana y profesional de la Conferenciante, se considera una gran oportunidad para conocer sus opiniones.
La Conferencia se impartirá en la Casa de la Cultura de Alcublas, el próximo día 24 de Abril del 2009, a las 20'30 horas.

Rodríguez Piñero preside el homenaje a los concejales socialistas en Alcublas.
Míriam Civera, Alcublas.

La recién nombrada Secretaria General de Infraestructuras, Inmaculada Rodríguez Piñero, presidió en la noche del viernes el acto de homenaje a los concejales socialistas que durante 30 años han ejercido su cargo en el Ayuntamiento de Alcublas, con motivo del aniversario de la constitución de los consistorios democráticos. Un acto organizado por la agrupación socialista local y que reunió a decenas de militantes, simpatizantes y a los homenajeados. Además de una cena popular se entregó un pergamino conmemorativo a todos los ediles socialistas.
Por su parte, el consistorio tiene previsto organizar un homenaje conjunto a todos los concejales, de todos los partidos y agrupaciones políticas, que han tenido representación en el ayuntamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una de cada. Así me gusta. La imparcialidad es la mejor virtud de todo medio.