martes, 7 de abril de 2009

SERRANEWS


El Patronato de Turismo de Valencia ha cerrado casi 180 propuestas de ocio para las vacaciones de Semana Santa que se pueden consultar en una publicación de 'València, Terra i Mar', editada expresamente para la feria de turismo, TCV, celebrada esta pasada semana y donde ha despertado "un gran interés" en el público que ha visitado el certamen, agotando la tirada que se había impreso para la cita del turismo valenciano, destacaron hoy fuentes de la Diputación de Valencia.
Además, en el portal www.valenciaterraimar.org, es posible conocer la totalidad de la oferta por municipios, y el teléfono y web de contacto donde solicitar toda la información pormenorizada y realizar la reserva.
Los municipios que participan en las actividades son Albaida, Alcublas, Alfauir, Alpuente, Alcira, Barxeta, Bocairent, Buñol, Carcaixent, Cofrentes, Cortes de Pallás, Chera, Cheste, Chiva, Chulilla, Fontanars dels Alforins, La Yesa, Llíria, Mancomunidad De La Vall D'albaida, Manises, Náquera, Ontinyent, Quartell, Riba-Roja Del Túria y Ribera De Xúquer.
Completan la lista las localidades de Rótova, Simat de la Valldigna, Sot De Chera, Torres-Torres, Tuejar, Utiel-Requena, Vallada, Villargordo Del Cabriel, Villar Del Arzobispo, Xàtiva, Alboraya, Canet d'En Berenguer, Cullera, El Puig, Gandia, Miramar, Oliva, Sagunto, Sueca y Valencia. En total se han unido al proyecto 35 municipios de interior y 10 de litoral.
Visitas a museos, rutas culturales, actividades rurales, paseos por ríos y propuestas gastronómicas son algunas de las sugerencias de la entidad para este período festivo.

No hay comentarios: