viernes, 17 de abril de 2009

SERRANEWS




Rus tilda de "ambicioso" el Plan Sona la Mobilitat.
El presidente de la Diputación de Valencia subrayó la "agilidad" que aportarán los 19 nuevos vehículos Fiat Dobló Combi en los municipios de Los Serranos que se han adherido al programa.

DIARIO CRITICO CV /PANORAMA-ACTUAL - Jueves 16 de abril de 2009.


Sona la Mobilitat als Ajuntaments, iniciativa que se enmarca dentro de los 12 planes provinciales. Sona la Dipu, prevé una dotación total de 254 vehículos en las diferentes localidades de la provincia de Valencia y su objetivo es el de contribuir a la optimización del trabajo de policías locales y servicios municipales. El presidente provincial presidió esta mañana en Calles (Valencia) el acto de entrega de llaves de los citados vehículos a los alcaldes de Alcublas, Alpuente, Andilla, Aras de los Olmos, Benagéber, Bugarra, Chelva, Chulilla, Domeño, Gestalgar, Higueruelas, La Yesa, Losa del Obispo, Pedralba, Sot de Chera, Titaguas, Tuéjar, Villar del Arzobispo y Calles.
Rus subrayó que esta dotación "ha sido muy bien acogida por todos los municipios" y, en este sentido, indicó que el plan "aunque surgió de la necesidad que tenían muchos pueblos pequeños de adquirir un coche, se ha destinado finalmente a todos los municipios interesados". El primer edil de Calles, Ángel Valero, que habló en nombre de todos los alcaldes y ediles de la comarca, agradeció la puesta en marcha de este plan de movilidad que "tanta falta nos hace a los ayuntamientos". Asimismo, agradeció "la predisposición de la Diputación para cubrir las necesidades" de estas localidades.

1 comentario:

DAVINCI dijo...

¿Pero que Calles tiene Policía Local...? No lo Sabía
SALUT¡¡¡¡