miércoles, 27 de mayo de 2009

BAR PISCINA MUNICIPAL EN ALCUBLAS


Se amplia la oferta en Alcublas....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien del ayuntamiento va a explicar como se ha adjudicado la concesión de explotación de este bar, según tengo entendido nadie ha podido presentares y pujar.
Si estoy equivocado agradecería que me rectificaseis.
Muchas gracias

PEÑA RAMIRO penyaramiro@hotmail.es dijo...

Lamento no poder ayudarte en resolver tus dudas, Anónimo.
Si preguntas en el Ayuntamiento es posible que te lo expliquen.

Gracias por participar!

Anónimo dijo...

Este bar como todas las adjudicaciones publicas del ayuntamiento, se ha aprovado en pleno el pliego de condiciones,y a estado a disposición de todos los interesados ,en el ayuntamiento. Para que presentaran sus ofertas, al finalizar el plazo para acerlo, se ha adjudicado a la mejor oferta.También te imformó que aller en el pleno se aprovo el pliego de condiciones para el " bar del jubilado" si te interesa pasate a recogerlo por el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Lo normal sería que todas estas informaciones aparecieran en la Web municipal, asi se evitarían las dudas.
Esa web sirve de poco, buscad tablon de anuncios o bandos y vereis lo que encontrais, ahi es donde debian estar todas las novedades que interesan a la gente.

PEÑA RAMIRO penyaramiro@hotmail.es dijo...

La cuestión es que quería informar de la apertura de un nuevo establecimiento en Alcublas.

Pero por lo visto las cuestiones que atañen al Ayuntamiento generan bastante interés.
Es de agradecer la implicación con este tipo de temas, pero comprendereis que se alejan bastante de nuestra temática, que nada tiene que ver con todo ello.

Lo más práctico es dirigirse al sitio adecuado para cuestiones así...

Esther dijo...

Al anónimo del 28 de mayo a las 11:42, como agradecías que te rectificaran, te rectifico:

Todo aquel que ha querido, ha presentado su propuesta. Otra cosa es si no le ha interesado o no lo ha visto negocio. Eso depende de cada persona.
Tradicionalmente todo aquel que ha querido información sobre una oferta pública ha ido a la institución que la anuncia -Conselleria, Diputación, Universidad,Ayuntamiento...- a informarse. Es lo lógico, el que algo quiere... por lo menos se menea en buscar la información, ¿no? Además, el pliego de condiciones de alquiler fue aprobado en pleno, publicitado en el canal del pueblo (los plenos ahora se retransmiten), colgado en el tablón de anuncios del ayuntamiento -como todo lo que pasa por los plenos- y la información ha estado disponible para todos los interesados, como ya ha comentado otro lector.
¿Podría estar en la web? Pues sí. Todo llegará. Poco a poco. No queramos correr más en dos años que en 30 -lo digo por el aniversario de los ayuntamientos democráticos-.
Como ya ha dicho otro lector, en el último pleno se han aprobado las condiciones del Jubilado, por si te interesa arrendar un bar...

Saludos

Anónimo dijo...

Carai, que energía. Gracias por la información, creía que se hizo como el puesto de piscinero el año pasado. Habiendo gente del pueblo se adjudico PRESUNTAMENTE de una forma un tanto dudosa

Anónimo dijo...

Lanzar acusaciones sin pruebas, basadas en rumores no en hechos reales, amparándote bajo un anónimo y con el presunto por bandera dice muy poco de ti...

Si quieres información debes acudir al sitio adecuado, como te han dicho ya varios lectores -Penya incluido-. Este es un blog de promoción de Alcublas. Seguro que igual que te ha rectificado Esther -de manera clara y sencilla- con la adjudicación del bar, te podrían aclarar tus dudas respecto a esto que planteas.

Saludos!

Anónimo dijo...

porque este año en la piscina si vas por la mañana pagas y si vuelves por la tarde vuelves a pagar,cuando en el resto de piscinas pagas una vez puedes salir y volver a entrar sin tener que volver a pagar ¿esto es legal?

Anónimo dijo...

Supongo que el doble pago se debe a favorecer así a los que sólo van un rato por las mañanas o a boca tarde. Así pagan menos.
Aunque los que se machacan en la pisci deberían tirar de bono.

Anónimo dijo...

pues no me parece bien aunque tires de bono cuando somos familias con ñiños y no te puedes permitir pagar ese dinero,pues que hagan bonos para familias con un coste asequible

Anónimo dijo...

que alguien me diga si es legal el tener que pagar dos veces para entrar en la pisci?

Anónimo dijo...

¿que pasa con las familias que desean ir a la piscina?
Alguien piensa que aunque vayamos con bono se nos va del presupuesto.Que alguien me diga que ordenanza es esa. Que ayuntamiento tenemos que no mira por los ñiños,ni las familias.