lunes, 18 de mayo de 2009

ESTUVIMOS EN ALBARRACÍN

Como ya se anunció En Peña Ramiro y ACLA la semana pasada, anteayer día 16 de Mayo fue el día que hicimos la excursión a Albarracín .
Salimos a las 8h. desde la gasolinera de Pepe. Aunque quizá hubiésemos esperado un poco más de participación, no estuvo mal del todo (esperamos que os animéis para las próximas salidas. Tenemos prevista otra nocturna para el día 8 de Agosto).

En total éramos 12 motos y un coche. Salimos por separado las motos de enduro y las de trail, para iniciar el viaje juntos a partir de los Cloticos, dirección al Toro, para continuar a Manzanera que fue donde almorzamos. Después de “cascarnos” la verdad que un buen almuerzo, a continuar la ruta que la llevábamos muy tranquila, sin prisas…

El siguiente pueblo fue Riodeva. Algunos bajaron por el río y el resto los esperamos en El Más de Jacinto; puesta de gasolina y a la laguna de Bezas, pequeño paseo, fotos y camino del “yantar”. Comimos en La Hostería “Las Majadillas”…..Después de comer volvimos a la laguna de Bezas , a pegar una cabezadita.

Desde allí subimos al pico de” la Cruz”, no podeis imaginaros la vista que hay desde allí: fotos, algún cigarro y carretera y manta (caminos en este caso) y legada a Albarracín. Hotel, ducha, cerveza y cena en un típico restaurante del pueblo y a dormir que la verdad estábamos un poco hechos polvo.
9h. día 17 salida dirección Alcublas, buen desayuno y camino “palante” . Algunos prefirieron venir por carretera, fuimos buscando pistas dirección Más de Jacinto a poner gasolina, desde allí fuimos hasta el nacimiento del río Arcos, llegada al pueblo y a comer. Ultima etapa y dirección a Alcublas, que la verdad ya teníamos ganas de llegar.
Ha sido un viaje divertido, vuelvo a repetiros que tranquilo y sin ninguna incidencia de importancia salvo dos pequeños percances: dos pinchazos, uno en la ida y otro en el regreso, pero los dos en la misma moto y otro un poco más divertido que fue el llenar el depósito de una moto de Gas-óleo. Nos tocó vaciar todo el depósito y ponerle gasolina.
Esperamos que os animéis tanto coches como motos para hacer alguna salida juntos.

Peña Motorista y sus colaboradores de Motalclub.

6 comentarios:

YZR dijo...

¡Que envidia he tenido leyendo estas líneas!
Soy motero de carretera, antes de campo y echo bastante de menos esos caminos rurales y esos almuerzos camperos.
La velocidad no lo es todo.
¡¡Saludos moteros!!

otro que no fue dijo...

No comentas nada de después de la cena. Algún pote caería, digo yo...
A la próxima voy.

cacao con corfa dijo...

Veo que la ruta fue buena y no tuvisteis ningún problema serio, eso es lo importante. Para la próxima espero tener ya moto o coche de todo terreno y poder acompañaros.Me va picando el gusanillo.
¡Saludos!

Uno que si fue dijo...

Uno que si fue, para otro que no fue....La verdad que algún
"cubatica" si que cayó, pero todo fue con moderación.
A ver si es verdad que te apuntas a la próxima.
"Pal" de la YZR, nos puedes acompañar porque normalmente las hacemos alternativas para gente que quiera ir por carretera y almorzar con nosotros. ¡Anímate!

GARROFA dijo...

Nunca habia entrado en este blog, pero me gusta, enhorabuena a los creadores.

Yo si que fui a Albarracín y nos lo pasamos genial. Esperamos que a la proxima os apunteis muchos mas.

Disfrutamos de la moto, de la naturaleza y de la compañia, sin hacer mal a nada ni a nadie.

Os esperamos a todos, un saludico.

Despeñaperros dijo...

Me alegra enormente que la Peña Motorista haya hecho esa actividad.
Vi el sábado un viejo motero, que añorante volvia hacia su tajo, no decia nada, pero su rostro revelaba la envidia sana de los que habian partido.
Animo y a ver si os animais y proliferan las salidas.