viernes, 1 de mayo de 2009

LA FUENTE DE LA SALUD EN PERFECTO ESTADO

Esta mañana al llegar a Alcublas he pasado andando por la fuente de La Salud, y el panorama era espléndido...
En ningún momento quisimos que fuera una crítica o reivindicación; no dejó de ser un pensamiento en voz alta.
La respuesta ha sido inmediata...

9 comentarios:

el último cuplé dijo...

Felicitar al responsable de la limpieza por su diligencia. Esa es la forma, ACTUANDO

cacao con corfa dijo...

Estupendo trabajo y rápida la gestión. Bien Peña por publicar rápidamente la "otra cara de la moneda".
¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Toda moneda siempre tiene dos cara. lo importante es ver las dos.

caminante dijo...

La semana pasada daba verguenza pasar por la salud de como estaba.Me alegro que lo hayan solucionado pues no es la imagen que nosotros queremos para nuestro pueblo.

cacao con corfa dijo...

Me han dicho esta mañana en Alcublas,que el parque de "las alcantarillas" está también un poco con hierbas altas,me imagino y pienso que es porque la "Pamer" aún no ha comenzado a trabajar.

Anónimo dijo...

Cacahuito te vamos a nombrar jardinero hurgador mayor del pueblo,
mas te valdria ir con una segadora en vez de la camara y aplicarte al cuento, que a quien le corresponda ya hace suficiente.

P.D.Al caminante lo mismo menos protestar y mas candela,y no camines tanto haber si te da un sincope.

Hierbas y vallas dijo...

Al último anónimo, a mi me parece que es normal que las hierbas crezcan mucho después de las lluvias, en una semana la explosión de las flores es espectacular y si no da tiempo a hacer arreglos es normal que los parques estén llenos de hierbas. Pero también te diré que por tus comentarios parece que eres alguien del Ayuntamiento o cercano a ellos, así que me complace poder decirte que hay cosas como la valla de acero que se colocó en La Salud que es de verdadera pena y eso no es como una hierba que se puede cortar fácilmente, la valla se quedará ahí por los siglos de los siglos hasta que alguien se de cuenta que la Fuente de la Salud se merece un mobiliario más bonito. Lo mío sí es una crítica porque pienso que la crítica sirve para movilizar, el concepto peyorativo de crítica que se hace con respeto nunca lo he entendido, si nadie expresa su visión todo permanece inamovible y sólo se cree válido un punto de vista, en este caso el del Ayto.
Lo expreso para que se reflexione sobre ello y para ver si surte efecto expresarlo, porque esto amigos también es un sentimiento generalizado del pueblo, aunque se diga sólo en las casas y en pequeños círculos. La Salud se merece algo MEJOR.

Mejoras en la Salud dijo...

Al último anónimo,me parece de una prepotencia exagerada tu comentario.Es normal que la gente se queje,yo añadiría que para mejorar la Salud también haría falta quitar esa valla tan fea.Peña ¿por qué no publicas algo sobre la historia de la Salud? La Salud fue el primer parque del pueblo ¿no se merece dedicarle un arreglo mejor?la gente debería conocer su historia y en base a eso darle el trato que se merece.
Querido anónimo la responsabilidad de segar es del ayuntamiento que para eso cuenta con un presupuesto anual,si dentro de mi presupuesto tuviera dinero suficiente para hacer algunos apaños no dudes que iría a plantar algunas plantas más,quitaría la valla y limpiaría las hierbas más a menudo.Esperaré a que me toque la lotería y a lo mejor me animo a hacer arreglos.Un saludo.

cambio climático dijo...

Para gustos colores, decía mi bisabuelo.
Y considerar estético o anti cualquier enser público, es algo subjetivo y muy personal. Lo bueno o bonito para mí no siempre puede serlo para tí. Y ahí está lo bueno: la diversidad.
Importante es tener acondicionados los espacios públicos y por lo que parece, aquí es lo que se ha hecho.
Lo demás es polemizar (que tampoco está mal).