domingo, 7 de junio de 2009

ALCUBLAS: RESULTADOS ELECIONES EUROPEAS

Ya disponemos de los resultados definitivos de las Elecciones al Parlamento Europeo en Alcublas.- Habitantes Censados: 696
- Votos Emitidos: 511

RESULTADOS:

PP 266

Psoe 224

Bloc Nacionalista Valenciano 1

Unión Valenciana 1

Unión Progreso Democrático (UPD) 4

Izquierda Unida (IU) 4

Los Verdes 1

Democracia Nacional 1

Partido Antitaurino contra el maltrato de animales 1

NULOS 3

15 comentarios:

Cacao con Corfa dijo...

Joder,Peña te enteras antes que el Telediario,eso si que es tener a los "blogueros" informados al instante.
No se te escapa una.

Anónimo dijo...

pues lla ves cacao, esto es una pasada....

El tio la vara dijo...

Si es que no pue ser, esos europeos, ¿que hacen?, si es que me paece queso de europa es una tomadura de pelo, de mucho cuidao.
Ahí mandan al que no vale pa españa, ala retirate en europa, y a vivir que son dos días, y por aqui no vuelvas eh¡

Les tengo unas ganicas...

uno + dijo...

Estas cosa te hacen ser euroescéptico.
Si en toda Europa gana la abstención: ¿no será que esa idea no interesa? Pues para no interesar nos cuenta un dinero.

enanito dijo...

Lo esperado. Aunque me parece que en la Comunidad el PP ha sacado más ventaja que en el pueblo. De todos modos Europa es Europa y Alcublas es Alcublas.

votante dijo...

La participación ha sido bastante más alta que la media nacional. Luego nos criticamos a nosotros mismos.

europeista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aquí mucho quejarse de Europa pero todos a trincar: los fondos LEADER entre otros ¿quien los ha gestionado? ¿a quien se los han dado? ¿a los más necesitados? ¿se ha hecho una inspección de cual ha sido la continuidad de los negocios? ¿ha habido fraude? ¿se ha inspeccionado en qué se gastaba el dinero?
A ver si vamos a hacer como los partidos euroescépticos que no creemos en Europa pero la sangramos. Sueldo de un euroescéptico en la Eurocámara: 13000 euros mensuales. ¡Toma moreno!

PEÑA RAMIRO dijo...

Hemos suprimido dos comentarios pues se centraban en nombres y apellidos de personas. El atacar o defender a personas concretas no es el fín que tenemos ni debemos buscar a la hora de comentar una entrada.
Nos movemos hacia otros menesteres, por favor.

uno de pueblo dijo...

Razón tienen algunos.
Ahora echamos pestes de Europa, que si es un gasto, que si no hacen nada nuestros queridos eurodiputados, etc.
Pero no nos acordamos de las subvenciones recibidas. Si pusieramos todo en una balanza, me parece que tardarían venga años a que se compensara con todo lo que hemos recibido.
No nos rasguemos ahora las vestiduras, por favor.

europeista dijo...

Sorpresa me he llevado esta mañana cuando he visto que mi entrada la habías suprimido. Como vi a gente que vacilaba con el tema de Europa quise poner ejemplos concretos de negocios que habían recibido ayudas en el pueblo y que todos ya sabemos.
Otro tema es que quise destacar que muchos fondos han sido desperdiciados en manos de especuladores, y eso es un fallo de Europa porque debería haber tenido en cuenta la picaresca española. Quizás algunos no sepan ver los beneficios de Europa porque mucho dinero se ha malgastado, pero aún así creo que Europa ha hecho mucho por España.

Me parece surrealista que te parezca ofensivo citar dos negocios de personas concretas y más aún porque hace tiempo te escribí para decirte que suprimieras un comentario de una persona que había dicho nada más y nada menos que las ONG no hacían nada que sólo la Iglesia hacía algo. Era en una entrada sobre un artículo de Jose María Jordán Galduf. Te dije que lo suprimieras porque me parecía ofensivo hacia todas las personas que trabajan en ONG en países en guerra, jugándose la vida diariamente. Además, te informé que Jose María Jordán Galduf era una persona muy vinculada a la Cooperación al Desarrollo. Me dijiste que no lo ibas a suprimir.
Peña, creo que has hecho una mala interpretación de mi comentario y sin embargo el claro ataque a las ONG no lo tuviste en cuenta.
Muy poca imparcialidad veo.

PEÑA RAMIRO dijo...

Hola europeista.
A mi no me parece tan surrealista que te resulte ofensiva mi actuación en la moderación de comentarios.
El comentario que no suprimí en su día (al que te refieres) no nombraba a nadie de nuestro entorno inmediato. Podría yo estar de acuerdo o no con él, pero eso carece de relevancia a lo hora de aprobar un comentario.
Lo que no es tolerable es dar nombres y apellidos de nuestro entorno independientemente de sus actuaciones. Y si piensas que alguien ha cometido una irregularidad, supongo que sabes dónde hay que acudir en estos casos.

No es nuestra filosofía el arremeter contra personas. Y no me vale que me respondas con articulos como el de Por quién doblan las campanas, pues es una reproducción de un artículo publicado en prensa, no nuestro. Y los comentarios SI que son nuestros: prohibido atacar con nombres y apellidos.
Es mi forma de pensar.

europeista dijo...

Te repito por segunda vez que yo no he atacado a nadie: HE PUESTO EL EJEMPLO DE DOS NEGOCIOS DE ALCUBLAS A LOS QUE SE DIO AYUDAS EUROPEAS. Vamos, es que no conozco fuera de Alcublas a quien se le hayan concedido ayudas para poder poner ejemplos.
He tratado de hacerte comprender mi comentario, pero ya veo que sigues en tus trece.
En cualquier caso, lo reitero: que no he hecho ninguna ofensa y tengo la conciencia bien tranquila.
A diferencia de algunos que entran a este blog y que deberían medir más sus palabras. Por ejemplo, se metieron en el tema de la ajudicación del puesto de la piscina para decir claramente que había fraude, persona que también tiene nombre y apellidos (artículo sobre la Inauguración de La Cava). No se suprimió.
Te recuerdo de nuevo la ofensa al trabajo de las ONG en la entrada del artículo de Jose María Jordán.
Parece que en este pueblo algunos no merecen ni el más mínimo respeto y otros en cambio no pueden ser ni nombrados. Eso es clasismo y lo demás son tonterías.

europeista dijo...

Te hago una aclaración Peña: el artículo en el que publicaste el comentario ofensivo de las ONG no fue en el de las campanas del cura de Alcublas fue en el de Libros y Vidas, de Jose María Jordán Galduf. El comentario ofensivo era de un pseudónimo llamado Rerum Novarum.
Suelo guardarme los artículos interesantes y gracias a eso he localizado el comentario ofensivo.
Sin nada más que añadir a todo este asunto.

PEÑA RAMIRO dijo...

Hola de nuevo europeista.
Gracias por la aclaración sobre en qué entrada estaban los comentarios de Rerum Novarum, pero ya lo tenía claro.
Lo que ya no tengo tan claro es que tu seas el que hizo aquellas apreciaciones sobre Jordán.
Y por otro lado, cito de tus comentarios:
- "muy poca imparcialidad veo"
- "Parece que en este pueblo algunos no merecen ni el más mínimo respeto y otros en cambio no pueden ser ni nombrados. Eso es clasismo y lo demás son tonterías"

Esta visión de las cosas es muy respetable. Pero es lo más alejado a la filosofía de Peña Ramiro, te guste o no.
Todo lo demás son ganas de polemizar, cosa que a nosotros ni nos va ni nos viene...