miércoles, 12 de agosto de 2009

II SUBIDA A LOS MOLINOS DE ALCUBLAS

Pasado mañana viernes 14 de agosto se celebrará en Alcublas las II Subida a los Molinos. Dicha prueba se celebró por primera vez en las fiestas del pasado año con un éxito importantísimo de participación.La dureza de la prueba no deparó ningún problema al gran número de participantes del año pasado. Esta subida comienza en el Mesón y se ha variado ligeramente el recorrido para evitar las durísimas rampas al poco de iniciar la carrera. Serán casi dos kilómetros más que en la anterior edición pero con un inicio de la prueba más suave.
Allí nos veremos!!

5 comentarios:

Carlos dijo...

La prueba del año pasado fue una pasada. Yo he participado en las dos ediciones anteriores. La de 2007 por la carretera estrecha y la I Subida a los Molinos en 2008. Cada fin de semana que subo a Alcublas aprovecho para ir a correr. El aire puro y los paisajes son una pasada para los que nos gusta el deporte...
Este año no me la pierdo!!!

Anónimo dijo...

yo soy de alcublas y tambien participo en la carrera, lo que no me parece bien es que lo agan este dia siendo que los festeros tienen su primer acto a la misma hora.
todos a la subida de los molinos!!

hola dijo...

hola

Anónimo dijo...

La carrera es a las 19:00 -no se puede hacer antes por el calor- y el pregón es después. No coincide nada. Hay tiempo para todo. Ese día es ideal, desde mi punto de vista, porque todos los que tenemos pocas vacaciones aprovechamos para empezarlas ese día (porque empiezan las fiestas). Así el pueblo está más ambientado y en la carrera participa más gente. El año pasado éramos 100 corredores y de Alcublas seríamos 15.
El fin de semana pasado había multitud de actos, otro más hubiese coincidido con un acto seguro. Lo bueno es que haya variedad de actos, que cada uno acuda a lo que quiera, y si tiene ganas a todos.

Todos a la subida de los Molinos!

Carlos dijo...

No hay solapamiento ninguno. Si miras los carteles de actividades que hay colgados por el pueblo en los establecimientos, ayuntamiento y en algunos blogs locales verás como la carrera es a las 19:00, la entrega de trofeos POR LOS PROPIOS FESTEROS es a las 19.45 y el pregón a las 20.00. Una manera de animar al pueblo esa tarde, previa al inicio de las fiestas que todos esperamos cada año.
A disfrutar de las Fiestas!