miércoles, 9 de septiembre de 2009

FEED-BACK FOTOGRÁFICO, ¡¡CÓMO HEMOS CAMBIADO!!

Ya lo comentamos días atrás... Este es nuestro primer feed-back, una vuelta al pasado pero con el presente muy cerca...





Hace ya unos años que escuchamos "Cómo hemos cambiado", canción de Presuntos Implicados. Por lo que podemos ver hoy y seguiremos más adelante, hemos cambiado mucho... ¡o no tanto como pensamos!
Vosotros diréis...

Esperamos os guste!!

9 comentarios:

alcublano dijo...

Hemos cambiado bastante. Aunque afortunadamente Alcublas aun huele a pueblo. Seguimos conservando nuestro sabor.
Buenas fotos, Peña.

el diván dijo...

Buen ejercicio de retrospección. Lo habéis hecho con paisajes. Si lo hiciéramos con personas o con nosotros mismos, que sopresas nos llevaríamos. Y no sólo de imágen, sino de creencias, ideologías, pensamientos.
Tienes mucha razón, Peña: ¡cómo hemos cambiado! ¿Pero para bien?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con "el diván", ¡cómo hemos hemos cambiado!, y yo personalmente no creo que sea para bien. Este verano tuve la oportunidad de pasar unos días en Alcublas, hacia muchos años que no estaba, y repito, ¡cómo hemos cambiado!, y ya no me refiere físicamente...., sino a creencias, ideologías, pensamientos, eso esta haciendo que exista las rencillas, odios, mal humor, retiradas de saludo. No se si vale la pena cambiar tanto.

Anónimo dijo...

Me parece que eso que dice el anonimo del ultimo comentario no es ningún cambio, pues ha pasado siempre en el pueblo. No es novedad.
No se si será la norma general de más sitios, pero en Alcublas ocurre y ocurrió. Será por su historico aislamiento, será por lo que será, pero ha sido la norma de siempre. Alcublas es así. Para mal más que para bien.

Anónimo dijo...

Ya estamos con los comentarios que sobran, yo creo(y si me equivoco,peña, me corriges)que las fotos estan puestas para ver el paso de los años en el mismo lugar,sin mas intención, que el disfrute.
A mi personalmente me gusta mucho verlas, pues me hace pensar en como serian las cosas por entonces, aun sin saber fechas concretas de las fotos (ya que no lo pone), puedes imaginar muchas cosas y hacerte una idea de cuanto tiempo pueden tener, por la vestimenta, por los medios de transporte que reflejan, si sale alguna persona conocida,etc.

PEÑA RAMIRO dijo...

No veo que sobre ningún comentario, último anónimo.
Las imágenes sugieren a cada uno una cosa, ahí está lo bonito.
Gracias!!

Paco-Peña dijo...

Para anónimo del 10 de Septiembre
19:41.
Las fotos son de 1959,y si no hay
ningún contratiempo Peña Ramiro publicará de vez en cuando un bloque de fotos.

Anónimo dijo...

Aplaudo la opinión de los Anónimos del día 9, es cierto, en Alcublas, es dificil encontrar amistades, las pandillas son "clanes" y solo entras a formar parte del "clan" si cumples unos determinados requisitos, y entre los miembros de las pandillas se pelan unos a otros que es un primor, y si encima no eres nacido allí, ni te cuento...., perolero total, ese es el título que nos suelen poner. Me pregunto ¿porqué sera?, cada uno que piense lo que quiera.
De momento observemos las fotos, que verdaderamente son bonitas.

PEÑA RAMIRO dijo...

Ni todo es blanco ni todo es negro, Anónimo último de las 17:53. No creo que en Alcublas existan esos clanes que tú indicas. Las pandillas son pandillas, y siempre cuesta integrarse en ellas (en Alcublas y en todas partes). Que se pelen o no... es algo más de la condición humana, muy propio de todos nosotros.
Así es la vida, Anónimo!!