miércoles, 28 de octubre de 2009

ESCAPADA DE FÍN DE SEMANA...

CASA RURAL EL MIRADOR DE LA TORRE. ALCUBLAS.

Situada en el centro de la localidad, su nombre responde a la magnífica vista que desde gran parte de la casa se tiene de la torre campanario de la iglesia parroquial. Se trata de un edificio construido sobre el espacio ocupado anteriormente por los corrales, bodega y almazara de una casa del siglo XVI, que posteriormente, con el crecimiento demográfico de la localidad en el siglo XVIII fue subdividida en al menos tres viviendas diferentes.




La casa ha sido rehabilitada utilizando materiales tradicionales pero utilizando criterios actuales en lo relativo a la distribución de espacios y dotación de servicios.

El edificio está formado por tres cuerpos en forma de “u” con un patio interior, y cuenta con cinco habitaciones dobles, dos baños, cocina, comedor, y sala de reuniones.

SERVICIOS QUE OFRECE:

La casa dispone de calefacción, agua caliente, cocina totalmente equipada, salón comedor con mesa para diez comensales, chimenea con estufa de leña y televisión, dos baños totalmente equipados.

La casa está disponible todo el año y se puede alquilar por fines de semana, semanas, y en diferentes modalidades:

- Consta de tres habitaciones dobles y dos de matrimonio, dos baños, cocina, y comedor, y patio.

-Opcionalmente se puede disponer de una sala en el primer piso para reuniones, exposiciones, conferencias etc.



CASA RURAL MIRADOR DE LA TORRE

C/ VICARIO, 4 (46172) ALCUBLAS (Vcia)
MÓVIL DE CONTACTO 655552677.

Os sorprenderá muy agradablemente. No lo dudeis: este próximo fín de semana es el ideal para conocerla.


http://penyaramiro.blogspot.com/2008/10/nuestro-futuro-pasa-por-el-turismo.html

6 comentarios:

la seca dijo...

BIEMBENIDOS a de alguna manera al mundo de la hospederia rural,siempre e dicho que a mayor oferta habra mayor demanda.Se acabo el hecho de que digan : e estado en tu pueblo y no he podido quedarme porque no hay servicio.
Cuando nosotros empezamos,Charo y serafin se ofrecieron a ayudarnos ,de hecho asi fue ,pues ahora queremos devolveros el favor ,pero con casi cuatro años de esperencia.Estamos para lo que necesiteis .
Salva y Fina

Patricia dijo...

Por lo que se ve en las fotos la casa es una pasada. Gusto, espacio y tranquilidad, una muy buena combinación.
Pero tengo una duda, no se ve la cocina en las fotos. ¿La cocina es para hacer desayunos y poco más o se puede cocinar? Si vamos (como es nuestro caso) una familia entera, nos interesa el por lo menos poder cenar allí. Gracias.

Paco-Peña dijo...

Buena casa rural habéis montado, la verdad, y eso que yo solo la he visto en tiempo de montaje, espero que la gente sepa apreciar el esfuerzo que os ha producido esta obra y funcione todo el año sin parar.
Eso espero...felicidades Charo y Serafín.

Anónimo dijo...

Gracias a Peña Ramiro por la puesta en escena realizada para la casa rural El Mirador de la Torre.
Y gracias también a Salva y a Fina por su comentario, ya que aunque nuestro proyecto no es tan grandioso como el suyo, supone un paso más en vias ha dinamizar nuestra comarca, dar a conocer nuestro pueblo esperando que se vaya ampliando la oferta, y siempre teniendo en cuenta que uno recuerda los lugares que visita ,no solo por los monumentos o el paisaje que contempla, si no tambien por su gastronomia y por el buen trato de sus gentes.
Un abrazo.
Serafin y Charo

Anónimo dijo...

A Patricia.
La casa tiene cocina, lógicamente. En el nº de móvil que aparece en el artículo podrán darte todo tipo de información.

maclet dijo...

FELICITAR esta nueva iniciativa.
Corren tiempos de crisis, pero la calidad y el buen servicio siempre terminan por salir adelante.

Saludos,

Juan Antonio Fernández Peris