jueves, 29 de octubre de 2009

PROPUESTAS PARA EL FÍN DE SEMANA EN ALCUBLAS

Os adjuntamos dos interesantes propuestas para este fín de semana en Alcublas. Todos los Santos o Halloween es una fecha tradicional de subida a Alcublas. Es por ello por lo que podremos disfrutar en multitud de lo siguiente:http://www.levante-emv.com/panorama/2009/10/29/pilota-baix-les-estrelles/646175.html


El Club de Pilota Valenciana de Alcublas tiene el placer de invitaros el próximo 31 de octubre a las 22.30 al curso de "Iniciación a la Pelota bajo las estrellas", que se celebrara en la Calle Larga de Alcublas, la clase la impartirá Alvaro Navarro, Nº1 de la pelota Valenciana y actual campeón del individual de Escala i corda, atesorando en su haber 10 titulos individuales.


La clase está dirigida a toda la población, pero principalmente a los más pequeños y a los no iniciados en el deporte del pueblo Valenciano. Este deporte fue muy practicado en el siglo XX en nuestro pueblo, y que mejor para los nietos de aquellas personas que tanto lo practicaban por todas nuestras calles que volver a disfrutar de él.

- El club aportará el material, el maestro y la ilusión de recuperar este deporte tan nuestro.

Lo único que tienen que aportar los asistentes son las ganas de aprender y disfrutar con la pelota.

Sin otro particular y esperando contar con vuestra asistencia, se despide, Club pilota Valenciana de Alcublas

INCRIPCIÓN GRATUITA: INTERESADOS LLAMAR A 665676263 DE 20 A 22 HORAS

Mediante Facebook: pilota Alcublas

Mediante e-mail: clubpilotavalencianaalcublas@hotmail.com

ORGANIZA: CLUB PILOTA VALENCIANA DE ALCUBLAS

PATROCINA: AYUNTAMIENTO DE ALCUBLAS


Por otro lado, la Comisión Pasen y Vean continúa incansable:

Una vez mas se acerca nuestra proxima discomovil!

Este vez sera la Discomovil de Halloween!

Como en la primera discomovil, os pedimos si podeis dedicarnos una entrada en vuestro blog para poder promocionar las actividades que vamos a realizar.



En primer lugar el dia 31 de Octubre a las 19.00h tendrá lugar el pase de la Película Crepúsculo, para todos los públicos: Habrá palomitas, refrescos, sandwiches etc...

Y luego por la noche,a las 00.00h tendrá lugar la segunda Discomovil de esta Comisión, en la discomovil, se sorteará un jamón entre los disfrazados, habrá mucha decoración, descuentos en la primera Consumición para la gente que cene en el Restaurante El Molino y un espectáculo creado por los propios festeros.

Se espera vuestra asistencia!

Muchas Gracias!Un Saludo

La Comisión

4 comentarios:

lector dijo...

¿Otro artículo más en Levante?
Vaya vaya, seguid pavoneandoos por ahí sin hacer nada por Alcublas, como hay gente que dice. Por mi parte seguid así muchos años.
Un diez, Peña.

PyV dijo...

Gracias por publicar, Peña. Seguro que van a ser un éxito ambos eventos. Y con el soporte del periódico, más.

Paiput dijo...

Ya estuve en la anterior sesión cinematográfica de Pasen y Vean, y la verdad que resultó muy aceptable la nueva propuesta de los festeros de este año,falló un poco el sonido, supongo que lo tendrán en cuenta para el Sábado y por la noche a disfrazarnos que es Halloween.
¡Suerte Festeros!

Anónimo dijo...

como la lia esta comisión!!!
yo no me pierdo por nada esta discomovil, la anterior fue total,gente d osset, sacañet,artaj...valla telita!!