lunes, 12 de octubre de 2009

PUBLICIDAD EN PEÑA RAMIRO

Con el creciente nivel de actividad que llevamos en Peña Ramiro, nos hemos visto obligados a incluir unas cuñas publicitarias en el Blog. Tendrán cadencia semanal y esperemos que no os inoportunen mucho. Pero ya sabéis... la finaciación es la financiación.
Hemos querido comenzar con anuncios de 1954, del Programa de Fiestas en honor a San Antonio Abad. Los festejos se celebraron los días 16, 17, 18 y 19 de Enero de 1954. El Alcalde era Joaquín Lázaro y José Millán el Secretario.

¿Recordáis aún estos establecimientos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya lo puso ACLA hace mas de una año.

PEÑA RAMIRO dijo...

Gracias por tu aclaracion, anonimo. Y con anterioridad, otra gente lo puso alla para el anyo 1954.
Disculpad lo de no poner acentos y lo de anyo, pero el teclado que estoy utilizando no lleva para ponerlos.
Seguiremos con esta publicidad...

Anónimo dijo...

Me gusta la publi, Penya.
Y una nueva A.C en Alcublas...

El Guerrero de la Careta dijo...

Se acabó el puente...me siento delante del ordenata y la primera en la frente, ¡esto ya lo puso el ACLA!, ¿bueno y que?...de todos modos le comento al anónimo de las 0:20 que sí tiene razón, el ACLA ha puesto propaganda de los libros de fiestas, pero pregunto yo ¿Todos los anuncios de todos los años eran los mismos? es que a mi personalmente me suenan algunos nuevos; si no es así, creo que para salir de dudas lo mejor sería que el ACLA lo pusiese otra vez para comprobar si realmente coinciden, porque parece ser que al anónimo no le ha gustado que lo ponga Peña Ramiro.

pilotero dijo...

Así me gusta Peña, mandando y aclarando lo que haga falta. A los llorones que sigan con su manía, y ni caso haciendo lo que quieras y declarando día a día ese inmenso amor que destilas en este superfabuloso blog.

Lourdes dijo...

Termino de leer lo del Sábado de Gloria y ahora me paso a esto de la publicidad. Y antes he puesto un comentario y ahora otro. Engancha esto de escribir.
Me quejaba de que no conocí lo que hacían en el sábado de gloria, pues casi menos estos anuncios. De la posada del mesón y de la farmacia Llatas lo recuerdo como si fuera ayer. El bazar Consuelo me trae de recuerdos. Ya contaré.

El Guerrero de la Careta dijo...

Para Lourdes, me alegro mucho de que te enganches a escribir en el Blog, así entre todos lo haremos más grande aún y al Pilotero también, no me sonaba de antes.