domingo, 8 de noviembre de 2009

EN BREVE EN PEÑA RAMIRO...

Hace unas semanas nos pusimos en contacto con Alfredo Sánchez por un tema referente a Alcublas. Nos contestó con rapidez y nos dio todo tipo de facilidades. Desde Peña Ramiro agradecemos su predisposición y adelantamos que en breve publicaremos un interesantísimo artículo suyo referido a un alcublano.
Alfredo Sánchez Garzón (Torrebaja, 1952), es médico titular del Sistema Nacional de Salud, con ejercicio en el Centro de Salud de Teruel, y tutor extrahospitalario de Medicina Familiar y Comunitaria.
Alcalde independiente de Torrebaja
(1991-95), es Cronista Oficial de la Mancomunidad de Municipios del Rincón de Ademuz y miembro de la Asociación de Cronistas del Reino de Valencia. Colaborador habitual de la revista Ababol, órgano de difusión del Instituto Cultural y de Estudios del Rincón de Ademuz (ICERA).
Es autor de varios libros sobre la historia y costumbres del Rincón de Ademuz, siendo los tres últimos la serie denominada Del paisaje (I, II y III), alma del Rincón de Ademuz (2007, 2008 y 2009), compuesta para la celebración del VIIIº Centenario de la conquista cristiana del Rincón de Ademuz (1210-2010).


Alfredo nos hablará de una persona muy estudidada por él, no exenta de controversias y muy relacionada con Alcublas.
En breve en Peña Ramiro...




4 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Os felicito por permitir que Alfredo lleve a cabo trabajos para vuestro interesante blog.
Alfredo además de una excelente persona, es un humanista, curioso y trabajador que ha llevado a que se convierta en una persona sabia.
Eso unido a su bondad innata, hace de Alfredo Sánchez Garzón, una persona para tener cerca, cuidarla y quererla.
Así pues de nuevo Felicidades.

Anónimo dijo...

empalagas

PEÑA RAMIRO dijo...

Hola anónimo,
No sé si lo que te ha empalagado es el comentario de Óscar Pardo o la entrada en sí.
Si es lo primero, lo sentimos, pues es algo que nos enorgullece: que un amigo recomiende a otro.
Y si es lo segundo, lo sentimos igualmente. A nosotros también nos enorgullece el poder contar algo sobre un alcublano ya desaparecido.
Por lo visto -y afortunadamente- tú no piensas igual.

clic dijo...

Ya ladran, Peña, ya ladran.
¡Cómo me gusta!