sábado, 14 de noviembre de 2009

LOS SÁBADOS CON... DJ KGM

Hola,buenas noches a todos, me presento:
Soy Dj KGM y voy a estar con todos vosotros la noche de los sábados para recordar algunas canciones de la década de los increíbles años 80. Espero que os guste la selección que iré haciendo.
Cada noche sábadil disfrutaremos de unos cuantos vídeos rebuscados en la afamada red de YouTube y de vez en cuando haremos algún comentario pero sin mucha palabreria, eeh!!!, que lo importante es la música.


También haremos alguna entradita con fotos "si las conseguimos" de los locales de moda en aquellos años en Alcublas, la afamada SEFOS y el no menos recordado y añorado PUB STRESS.



En los años 80 toda película que se "considerara", siempre tenia que ir acompañada de una potente banda sonora.

Ejemplo, la película AMADEUS fue un éxito en taquilla en parte por la propagada y cuidada banda sonora, en la que resaltaba el tema de FALCO, AMADEUS que fue un hit en todas las discotecas.

Esta noche empezamos por dos vídeos de amadeus el original y un remix de discoteca.



Otra de las famosas canciones de Falco fue DER KOMMISSAR.



A Falco se le puede denominar un one-hit wonder (maravilla de un éxito). Lamentablemente este artista nos dejo muy joven (41 años) en un desgraciado accidente de automovil en 1998 en Puerto Plata (República Dominicana).

... y hasta la próxima, Penyistas!!

DJ KGM

3 comentarios:

PEÑA RAMIRO dijo...

A partir de ahora KGM nos va a amenizar las noches de los sábados.
Tenéis que perdonarle que se centre en los 80, cosas de la edad... je, je.
Gracias por tu colaboración, KGM. Te seguiremos escuchando!!!

Teddy Flautista dijo...

Buena iniciativa "Sabadil", aunque pienso yo que el Sábado entra poca gente porque está de marcha, no sería mejor meter estos artículos los Viernes. Y al Dj que te has buscado decirle que no se centre en música solamente de los ochenta y que nos sorprenda gratamente todos los...(Viernes) con sus selecciones de música.

Tristina Anguilera dijo...

Hacía tiempo que no escuchaba esta canción de Amadeus, aunque yo soy también bastante Rockera, con esto le digo al "motero" KGM,(KTM) lo habéis pillado, no....que nos ponga algún vídeo de Rock`nroll.