viernes, 27 de noviembre de 2009

¿POR QUÉ LOS 80?

HOOOOOOOOOla a todos, espero que la cansina semana haya pasado sin incidencias para todos,(incluso los peñistasss).
Bueno para empezar me remito a un comentario de un articulo anterior del por qué sólo de los 80???...
Bueno os explicare. Para mi modesta opinión los 80 son años que rompemos con todo, una antigua dictadura y nos encontramos con una democracia en que vale... todo: música fresca y nueva, se respiran nuevos aires,sonidos hasta entonces nuevos, sintonizadores, cajas de ritmo, ritmos desenfrenados, etc.
En el vestir de nuevo todo vale: hombreras tanto para hombres como para mujeres, chicos que se visten con ropas de chicas y chicas que se visten como chicos. Movimientos como los punkis, new romantics, rocker, new wave, etc, etc. Sólo la generación que vivimos esos cambios sabemos lo que pasó. Fue como un grito de libertad que hasta hacía poco, sobre todos los españolitos sólo lo vivíamos desde la television.
En fin, vamos a dejarnos ya de rollos y empecemos la selección de esta noche...

Los pioneros de la new wave.DURAN DURAN.



Los siempre elegantes.SPANDAU BALLET.



Los exóticos y marchosos.CULTURE CLUB.



El estilismo y elegancia en persona.ROBERT PALMER.



Un potente grupo montado por Robert Palmer,los Hermanos Taylor y el bateria del grupo chic. POWER STATION.





Y HASTA EL PROXIMO CAPITULO PEEÑIIISSTAAAAAAASS!!!


Dj KGM:-)

9 comentarios:

Pedal dijo...

Yeeeee! Macho, mucho Spandau, mucho Robert Palmer, mucho Culture..... y a mi cuando me toca Leed Zeppelin, Deep Purple, y compañía. Dejate de ñoñerías de los ochenta y adelantate una década más y sabrás lo que es bueno.

pink floyd dijo...

Tiene razón el Pedal, este KGM está hecho un moñas.
Je je je je...

montesa enduro dijo...

ESO,ESO,los que vamos pa los 50 tacos,no nos merecemos un detallito.Habia una cancion de suzi cuatro,que la ponia en la discoteca el "manolo el blanco" haber si hay un par,y no lo pones.

KGM dijo...

Querido montesa,si me pudieras dar algun dato mas te lo agradeceria, si no el titulo, el año de la cancion o por lo menos el año que la ponia el blanco en la disco.Por que tengo mas de 7 exitos de suzi y a mi no me importaria ponerlos.Pero ya sabes el jefe seguro que me habriria un nuevo post "canciones para el recuerdo"jejeje.

Un saludo.

P.D.A y para mis admiradores los rokerrs.No os impacienteis que todo llegara no voy a defraudar a los dos fans que tengo jejeje

montesa enduro dijo...

Haber si consigo hablar con Jose Joaquin "maneta"que era el que le suministraba los discos al "blanco"y te puedo dar datos.Que tiempos aquellos nos poniamos a bailar "la ramona" y enseguida Deep purple o leed zeppelin.y whisky va y whisky biene.Y el final de la fiesta ,cantando "los gozos "en la plaza.jejejeje....Redios que bien lo pasabamos.

Pedal dijo...

Yo tengo esos discos de Suzzy Cuatro.

Punky de postal... dijo...

Horteras, poner la Polla Rekords, Kortatu, Barrikada, The Dammed, Sex Pistols, etc...

tufaltabas dijo...

ZZ-TOP,POLICE ,U2,BON JOVI, THE CURE Y TODO LO QUE HABEIS NOMBRADO TAMBIEN ES EL FINAL DE UNA EPOCA LED ZEPPELIN , ESTE SABADO 23 -1-13 HACEN EN TVE 2( CREO) UN ESPECIAL DEL HOMENAJE A LOS ZEPPELIN ( YOUTUBE ) SE VE ,LA VERDAD 60,70 Y 80 ,PARA MI ES EXPLENDIDA , OJO Y SUS SATANICAS MAJESTADES , LOS CASINS, STONE QUE CUMPLEN 50 AÑOS COMO YO , SENTO

Anónimo dijo...

TODOS ESOS ME DUERMEN, DONDE ESTEN BARRICADA, LA POLLA RECORD, SINIESTRO TOTAL, LOS ILEGALES Y SUS INFANTILES MAJESTADES "AC/DC"