sábado, 5 de diciembre de 2009

ARRANCA EL ALCUBLUES

Anoche estuvimos presentes en el inicio del IV Encuentro de Blues: Alcublues 2009. Tuvo lugar en la discoteca Sefos de Alcublas alrededor de las 11 de la noche. No defraudó a los presentes. Fue una actuación intimista y sin un guión preestablecido, pues todos los músicos estuvieron a merced de las peticiones del público, que salió muy satisfecho tras las actuaciones.
Pero ésto no ha hecho más que empezar. Hoy sábado es el día fuerte del Alcublues. Os pasamos la programación de hoy:


SÁBADO 5 DE DICIEMBRE:

CASA DE CULTURA:

16:00 H. VISITA EXPOSICIÓN “POBREZA 0”

18:00 H. PRESENTACIÓN DEL IV FESTIVAL “ALCUBLUES”

18:30 H. CHARLA A CARGO DE UN REPRESENTANTE CAMPAÑA DE “POBREZA 0”. COORDINADORA ONGS COMUNIDAD VALENCIANA.

19:30 H. CHARLA “DE NEW ORLEANS A HASHVILLE”

20:00 H. CONCIERTO DIDÁCTICO COUNTRY A CARGO DE “MISH MASH”

22:30 H. CONCIERTO “HOT FIVE” + BANDA DE MÚSICA DE ALCUBLAS

23:00 H. CONCIERTO “HOT FIVE” 24:00 H. CONCIERTO “BLUES MESTIZO”


2 comentarios:

PEÑA RAMIRO dijo...

Felicitamos al Ayuntamiento de Alcublas por esta propuesta. Ha sido todo un lujo el poder disfrutar de música en directo de "primera calidad" en nuestro pueblo. La actuación de HOT FIVE, magnífica, así como la participación de nuestra banda de música.
Nos quedamos con ganas de más y esperamos que estos momentos "mágicos" se repitan en Alcublas con más frecuencia.

Barnig dijo...

Los más rock`eros, también felicitamos a la organización y colaboradores, la actuación de Hot Five, muy buena, pero creo que debían de haber dado paso a la siguiente actuación de otra manera, son compañeros de fatigas y todo el protagonismo se lo quedaron para ellos.Personalmente, yo me quede a verlos y pasé un rato fantástico escuchándoles, se me hizo corto los seis o siete temas que tocaron y la lástima fue que allí quedamos cuatro gatos "pero de los buenos" para dar apoyo a estos tres músicos que sinceramente lo hicieron de "puta madre". Se me olvidaba, acompañados de unos "cubatillas" servidos muy amablemente por los festeros de Pasen y Vean 2010.