sábado, 26 de diciembre de 2009

EMBOCE EN EL PLANILLO

Desde hace unos días los vecinos de la calle San Antonio se han visto afectados por una progresiva pérdida de presión en el suministro del agua potable. Se ha ido verificando en distintos puntos para comprobar en qué zona se encontraba el problema y en qué consistía.
Finalmente se ha dado con la avería. Se trata de una obstrucción en la tubería ocasionada por la acumulación de cal.

El tamaño de las piedras que se han formado es considerable.


Por el momento se va a dar una solución provisional para poder restablecer el suministro a los vecinos en estos días festivos. Después de las fiestas se procederá a solucionar esta avería de forma definitiva.


Las condesaciones de cal en las tuberías se explican por las características del agua en nuestra zona.

12 comentarios:

forza dijo...

menos mal que se van desatascando los emboces...

la mena dijo...

Este forza lleva razón. A ver si se van los emboces y empieza a correr de nuevo el agua limpia. Las impurezas ya vemos lo que traen, problemas.

Anónimo dijo...

Me parece bien que se desatasquen los emboces,pero el que los desatasca que siempre es el mismo tambien podia dejar trabajo para otros,que mucho puño en alto y arriba los pobres del mundo pero todo para mi.
No me parace justo.

Anónimo dijo...

No se como permitís un comentario que ataca directamente a una persona, como el del anónimo de las 19:15.
Todo el mundo sabe a quien se refiere.

El Guerrero de la Careta dijo...

Qué manera de dar por el ......, Peña, no puedes informar nada de lo que ocurra en el pueblo, si se rompe la tubería, porque se rompe la tubería; si se pega fuego un coche , porque se pega fuego un coche....en seguida se tiran como lobos; no se si se refiere al del agua o al de la pala; me pregunto yo si está capacitado para hacer esta clase de trabajos imprevistos, que hay que solucionarlos lo más pronto posible, sea domingo , día de Navidad o San Antón; si es así me parece que debía dar a conocer sus conocimientos al Ayuntamiento y creo que algún trabajo que otro le caería.

PEÑA RAMIRO dijo...

Está visto que de todo se saca punta. A nosotros, particularmente, lo que más nos llamó la atención fueron las placas de cal que aparecieron por la tubería.
Por lo visto, otros lo enfocan por otro lado...

vicen. dijo...

Pues no seria mala idea que se repartiera el poco trabajo que tenemos entre todos y dejar de ser egoistas, el pueblo que todo lo ve se daria cuenta y lo agradeceria.

el refranero español dijo...

Cada uno arrima el ascua a su sardina.

Vivir para ver.

a robar carteraaas dijo...

El de la sardina tiene razón. Ley de vida. En la tele, en prensa, en administración, en todo. Cuando uno manda siempre los suyos están más mimados.

pilotero dijo...

mas de uno necesita que le quiten las impurezas, por mucha punta que pretenda tener. Un articulo, unas fotos y un mensaje edificante.
En tu linea peña

viajero dijo...

Creo que se refiere a los del agua en plural.

El desmbozadoooor.. a la puerta de su casa. dijo...

Hacía falta desembozar, que hay mucho embozao suelto.