martes, 22 de diciembre de 2009

...ES UNA DECLARACIÓN DE AMOR...





El blog Peña Ramiro se basa en la siguiente "declaración de intenciones":

- El blog Peña Ramiro se crea con la única intención de entretener, compartir información y ser un punto de encuentro (plural y abierto) a cualquier persona de nuestra Comarca y de Alcublas (en particular).

- No somos un blog cultural ni lo pretendemos en ningún momento. Sólo somos un grupo de amigos interesados en muchos temas: gastronomía, literatura, salud, eventos comarcales y el desarrollo de nuestra zona, música, cine, historia, enología, actualidad nacional, reflexiones, curiosidades... y otros temas que nuestros lectores propongan.

- Nunca hemos consentido comentarios inapropiados u ofensivos hacia otros blogs.

- Siempre hemos desarrollado nuestro trabajo desde el respeto más absoluto hacia el resto de los blogs comarcales, brindando siempre nuestra colaboración a todos y solicitando si ha sido necesario la ayuda adecuada para poder completar nuestras informaciones.

- Peña Ramiro es el resultado de la ilusión de muchas personas... de distintas edades, profesiones, ideologías, unidas por una comarca. Estas personas son tanto las que colaboran escribiendo artículos, como los lectores que nos siguen y nos aportan día a día valiosos comentarios.

- No tenemos objetivos marcados. Intentamos ser capaces de canalizar y fomentar la participación, aglutinar esfuerzos en proyectos comunes y estar al servico de las iniciativas y reivindicaciones de cualquier asociación, grupo o entidad... de nuestro municipio y de la comarca.
No estamos aquí por ningún motivo en particular. Sólo queremos que este proyecto común, siga adelante. Si puede ser, desde el respeto y la colaboración de todos, como siempre hemos hecho.

Y como diría, nuestro colaborador DAVINCI:

Salut a todos y güenos gins¡¡¡¡¡

1 comentario:

PEÑA RAMIRO dijo...

Agradecemos los comentarios. Y coincidimos con todos en que no hay que hacer caso a personajes que demuestran tener actitudes extrañas.
Lo que indicamos en la declaración de intenciones es nuestro pensar. Comprendemos que haya gente que no lo tolere o que piense lo contrario.
Lo que no comprendemos ni aceptamos son las acusaciones sin fundamento y con ganas de polemizar absurdamente. Siempre nos hemos defendido de este tipo de actos y no dudéis en que si continúan lo seguiremos haciendo. Eso (y otras cosas más) lo tenemos clarísimo.
Sería interesante que los interesados reflexionaran al respecto. Pueden ser éstos sus deberes navideños.
Feliz Navidad a tod@s!!!