viernes, 11 de diciembre de 2009

"LA MOVIDA" (II)

¡¡Hooola peñistas!!, ¿cómo habéis pasado la semana con el largo puente y quintos incluido?¡¡Espero que biennn!!

Bueno...que ya estamos metidos en otro finde y continuamos con la ¡¡MAAARRCHA!!
Hoy vamos con un nuevo capitulo de la movida. En este caso un poco de rock, en todos sus variantes: duro, heavy y mas comercial. También tuvo su sitio con grupos como Barón Rojo, Barricada, Rosendo, Miguel Ríos, Burning, Leño, Obús y tantos otros. En fin... vamos al tajo que se hace tarde: desssssssspegamosssss.

BARON ROJO EN CONCIERTO



OBUS TAMBIÉN EN UNOS DE SUS POTENTES DIRECTOS



LA MAGIA Y CLASE DE MIGUEL RIOS CON SU BIENVENIDOS



HEROES DEL SILENCIO LLEGAN CON SU ROCK A TODOS LOS NIVELES



ROSENDO EN UN VIDEO UN POCO "FLISKANDERRR"



LA DELICATESSEN DE HOY ESSSSSSSSS..... SWEET



HAAAASSSTA LA PRÓXIMA, PEÑISSSTAAAAAAAASSS.

DJ´KGM.-

8 comentarios:

rosendo dijo...

hosti..KGM que duro te as vuelto esta semana, heavy,haevy eso me gustaa y lo de SWEET, cuanto tiempo sin escucharlo y mira que sono por los principios de los 70.Bueno ahora me pongo la chupa de cuero con "chinchetas" y me voy a dar un garbeo.

barón dijo...

Ya era hora que KGM pusiera música, y no esos pastelitos que ponía. Ya veremos que nos pone la semana que viene (me imagino que no pondrá villancicos!!!!!)

El pampero, que no papero dijo...

Pibe, essta sssemana te passsaste cuatro pueblos,todos los vidéos ssson de puta madre, sos un DJ cojonuuudo pero tengo que resaltate que para mi, ché¡ el mejor vidéo es le del "maestro" ROSSSENDO.
Felisidadesss desde la Pampa, ché¡

Amadeus dijo...

El Barón y Obús, una cuadrilla de peludos que no tiene ni puta idea de música, sólo hacer suido.
El Miguel Rios, un sereno que se cree músico, y na de na.
Los SWEET, no los conoce ni su madre.
El Rosendo un jeta, que se ha pasado la vida fumando porros con Leño y ahora va de listo y se ha colocao en la Sociedad General de Autores, para hacer el egipcio, osea, poner la mano sin dar un palo al agua.

Si quieres poner música, pon a Mozart,Verdi,Beethoven,Vivaldi...y no zarandajas,porreros con el pelo largo, que la última vez que vieron el jabón fue en un escaparate.

El Guerrero de la Careta dijo...

Para el peliculero de Amadeus,hay a quien le gustan las películas del Oeste, hay a quien les gustan las de terror, hay a quien les gustan de amor, hay a quien les gustan las comedias y hay a quien no le gusta el cine y no va; pues lo mismo te digo a ti, pasa de los vídeos, subete a la cambra comprate una trompeta o cualquier otro instrumento (a elegir) y a disfrutar.

A mi también me gusta la música clásica y la respeto como el primero y si no recuerdo mal aquellos compositores también eran peludos y debían de oler bastante porque el jabón lo utilizaban poco.

KGM dijo...

AMADEUS,me parece una critica un poco astrapta pues de colores y sabores esta la viña del señor, que tu pienses que no hacen musica que solo hacen ruido, pues bien, habra otros que si le guste este tipo de ruido.
Yo personalmente creo que en la variedad esta el gusto,por que si nos gustara a todos el mismo ruido,creo que seria un serio problema para nuestra salud mental.
De todas las formas me gusta que nos sigas, y no te preocupes que alguna version de Mozart,Vivaldi y Beethoven caera con el tiempo.

Un saludo

montesa enduro dijo...

Yeee ..... de puta mare DJ,KGM eres un "mostro" estoy toda la semana esperando haber lo que pones y cada vez te superas mas ,lo SWEET un 10 ,no teniamos ni zorra idea de ingles pero eso era nuestra forma de revelarnos,aquellos años si que fueron una "revolucion" .(las madres te amenazaban que cuando te durmieras te cortarian la melena con las tijeras,los abuelos te decian que eramos unas nenas,y los padres no veas....para que contarte)no hagas caso y sigue asi.te espero a la semanana que viene.un saludo

Punky de postal dijo...

Que pintan Heroes del Silencio, con tanto rockero?
No les llegan ni a la suelo de los zapatos, ahí está de lo mejor del panorama nacional.
A Miguel Rios el Bumburi le habla de usted, que para eso es una institución en este país, y puso a bailar a toda España en el ya mítico RockandRios.
No quería despedirme, sin hacerle un comentario al Amadeus ese:
- Lo primero que tienes que hacer es cambiarte el pseudonimo, ya que estás insultando al más grande compositor de todos los tiempos.
Y si pudiera levantar la cabeza y ver que has utilizado su nombre para decir sandeces, te pegaba una hostia que te volvía del revés.

Como dice un personaje alcublano:

- respeta y tendrás respetaciones.

KGM, tu a tu rollo que lo estás haciendo muy bien.