jueves, 31 de diciembre de 2009

NOCHE VIEJA 2009 GUUUUUUUUAAUUUUU!!!!



Ya estamos en 2010 una odisea espacial!!!! jejeje...

¿No os parece mentira? Cuando yo era pequeño, como vivía al lado del puerto, cuando venían los marineros de ultramar toda la chiquilleria íbamos a recibirlos. Siempre caía un cómic de esos de marcianos y casi siempre salían los dibujos del año 2010 con ciudades futuristas, coches volando, lanzaderas espaciales con destino "PANDORA", robots que nos hacían todas las labores de casa... que sueños, Noooo???

...Bueeeeeeeno peñissstass despertemos del sueño y a lo nuestro, que es la música y cómo no, podíamos empezar el año con marrrrchaaaaaaa mucha marrrrchaaaa y esta semana toca sammmmbaaaaaaa para empezar el año bien.

EMPEZAMOS CON UN CLASICO DE LAS PISTAS DE LOS 80




UNA SOPITA PARA DESENGRASAR Y SI ES DE CARACOL MEJOR.



CUÁNTOS NO HABRÁN MOJADO SUS SABANAS BLANCAS RECORDANDOO??(DEDICADA A MI CHIKI)



Y LOS PRIMEROS "PASESITOS" CON ESTA CANCIÓN ARRIIMÁ ARIIMAAAÁ...




LA HISTORIA DE PEDRO NAVAJA



LA DELICATESSEN DE COMIENZO DE AÑO NO PODÍA SER MENOS!!!!! MADE IN JAPAN



...Y CON ÉSTO ME DESPIDO HASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO, PEÑISSSTAAAAASS.


DJ KGM:-)

3 comentarios:

Freedy Flautista dijo...

"Flipao me quedao" viendo a Deep Purple, pero mas "flipao me quedao"
viendo las "chatis" del vídeo "one" y del vídeo "two", pa quitarse la boina, sigue así KTM.

ne me quitte pas dijo...

Todos los viernes espero tus vídeos KGM. Me hacen recordar muy buenos momentos y, sobre todo, me hacen bailaaarrrrr!!!!
Muy buena la recopilación que propones para la última noche del año o para cualquier noche de fiesta. Mis amigos/as están locos/as por montar una macro-fiesta y necesitamos un buen DJ ¿te animas?.
MUUUUAKKKKK

Anónimo dijo...

No se a vosotros , pero a mí, la música me trae a la memoria momentos, amigos, lugares,fiestas, veranos...
Muchas de las canciones que hay en tus artículos me trasladan a la SEFOS de mi juventud, con la super pantalla de videos donde nos hinchabamos a escuchar,ver y bailar música en sesiones maratonianas(viernes tarde,sábado tarde y noche y domingo tarde) y así un fin de semana tras otro.
Garcias KGM por devolverme algunos raticos de mis queridos y añorados 80.