viernes, 22 de enero de 2010

DESPUÉS DE SAN ANTÓN SIGUE EL FIESTÓN




Hooooooola PEÑIITASS!!!! de nuevo con vosotros para daros un poco de marrchaa.

Ahora que ya hemos dejado atrás SAN ANTON, LA HOGUERA, LA CALDERA y se ha disfrutado de lo lindo con todos los acontecimientos que se han organizado en el pueblo, tenemos que seguir disfrutando de la música... la buena música de los 80.


AAAAAAAhh!!! que comienzos de década cuando los ritmos se entremezclaban y surgían canciones como las que os he preparado hoy.

Ritmos caribeños y samberos hasta entonces inéditos para nuestros oídos. Un nuevo aire soplaba, esas melodías tan frescas nos inundaban por todos los lados, y los resultados fueron los siguientes.


HOY EMPEZAMOS CON EL RITMO DE HAIRCUT 100 -FAVOURITE SHIRTS.




CON ESTA SIMPÁTICA CANCIÓN DE SWING OUT SISTER -BREAKOUT.



NO PARAMOSSS DE BAILAR CON MATT BIANCO!!! -DONT´T BLAME IT ON THAT GIRL.



Y TERMINAMOS CON EL ELEGANTE SONIDO DE SADE -THE SWEETEST TABOO.



Y LA ESPERADA DELICATESSEN DE HOY ES...STATUS QUO -WHATEVER YOU WANT




HASTA LA PRÓXIMA PEEEEEEEEEÑISSTASSSSSS

DJ KGM:-)

11 comentarios:

Loli dijo...

UUffff.Como me recuerda el año 82 que estuve con mis padres todo el mes de agosto en Gandia y no salia de la discoteca BACARRA.Esta cancion de Haircut cada vez que la ponian la gente se volvia loca.Cuantos recuerdos me traes KGM.

El Borja y el Joseba. dijo...

Toma, toma nivelón.

Lo de Status Quo y Sade, son palabras mayores, sobre todo la canción de Sade, era un referente de la música en aquella época.

KGM, todo un lujo para Peña tenerte entre sus filas.

joooorrrrrrrrr dijo...

Joer KGM, menuda musiquita. Vamos a oirla tod el mundo, penyistas y no penyistas, pues por ahí dicen que amansa a las fieras. Y la cosa está muuuu malita!!!!!!

E.S.Adoi dijo...

Sade ha sido siempre mi amor platónico. En tiempos actuales me hubieran llamado friki de Sade. KGM, cada vez me gustas más.

andén 9 3/4 dijo...

Hace muchos años, más de veinte, cuando entraba en el Stress, un chico mmmuuuuyyyyy majo (que en aquella época llevaba faldas!!!! a lo Miguel Bosé), pinchaba la canción de Matt Bianco, porque sabía que me gustaba mucho (la canción). Desde entonces ese tema me recuerda el verano en Alcublas, las noches en la plaza sentados en el banco, debajo de las moreras.
Un 10 al DJ.

Un ibizenco en alcublas dijo...

Pues si es verdad, MATT BIANCO en aquellos tiempos era el rey, se oia por todas partes radios discos y pub.A mi me trae especialmente a la cabeza un veranico en ibiza que ya os contare algun dia.

Un 10 KGM

Freddy Flautista dijo...

Hola,hola,hola, de nuevo está aquí el inquisidor de KTM (el dj motorista); la cosa va mejorando, pero te vuelvo a repetir, que como miembro de la sociedad general de autores, te digo que tengas mucho cuidadito con los vídeos, porque te puedo echar el guante cuando menos te lo esperes.
Lo de Status Quo,buenísimo,se merecen más vídeos; Matt Bianco, me ha recordado a un grupito que el cantante tenía un bigotito muy finito, siempre con sombrero de ala ancha y le acompañaban tres maravillosas rubias fantasticas........exactamente me estoy refiriendo al inigualable KID CREOLE & THE COCONUTS, a ver que finde nos deleitas con ell@s; y recueda que te sigo controlando.

corre corre dijo...

Hola Freddy, creo que la noche te confunde. El del guante era Rosendo. ¿No recuerdas la de corre corre corre que te van a echar el guante?
Y te recuerdo que KGTM se surte de bases legales para sus entradas. No es pirata.

Pancho Villa dijo...

La verdad es que el Freddy Flautista y la ministra Sintele Sinmusica y Sinpeliculas podrian irse al caribe un ratico y dejarnos ya en paz.

VIVA ZAPATAAA Y LA REVOLUSIONN¡¡¡¡

montesa enduro dijo...

Na. KGM estoy recaudando pasta para la fiesta de este verano de los cincuentañeros,para "liarte"y hacernos un festorro que te ca....
NO nos pidas mucho ,pero te aseguro que lo pasaremos bien.
MUY BIEN por STATUS QUO.

Un colega Dj Alcublano dijo...

Cada vez mejor Dj.Tienes que hablar con el cinero para montar una fiesta remenber en la disco.