domingo, 10 de enero de 2010

DÍA LOCO EN PEÑA RAMIRO




Tras analizar las estadísticas, hemos podido comprobar que el número de visitantes a Peña Ramiro se disparó el viernes 8 de enero.

La nieve fue la culpable de todo ello.

Tuvimos 476 visitantes únicos, es decir, hablamos de las personas que entran en el blog individualmente, sin contar aquí las veces que entra una misma persona. El número de visitas total en el blog el viernes fue de 1.166. Ello supone que cada persona que entró visitó al menos tres páginas del blog. Y permanecieron una media de casi dos minutos cada lector.
Un número importante de visitas vinieron enlazadas desde Facebook, que se está convirtiendo en un aliado perfecto de Peña Ramiro.

Gracias a tod@s los lectores por vuestra dedicación... y seguiremos en ello!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos visitantes tenéis como visitantes han habido hoy en Alcublas. Estaba el pueblo lleno de gente viendo la nieve.

aleluia dijo...

Las fotografias eran increibles, no me extraña que la gente entrara y las mirara, todo por Alcublas la reina de la Serrania

The Last Samurai. dijo...

No hay duda, que el fenómeno nieve atrae muchísima gente.

adicta al blog dijo...

La culpa fue de la nieve y de vuestra trayectoria. Poco a poco se recoge lo que se siembra y en vuestro caso, sois la referencia de toda la comarca. Gracias Peña por esos raticos.

un lector empedernido dijo...

Es lógico que las visitas aumenten. El contenido del blog mejora con el paso del tiempo. Os lo habeis currao bien. Y gratis, como dicen por ahí.