viernes, 8 de enero de 2010

MUCHÍSIMA NIEVE... Y POCA LUZ

Podréis apreciar por las fotografías la nevada tan impresionante caída en Alcublas durante la noche de hoy. Lamentablemente han habido cortes en el suministro eléctrico. No se ha restablecido el mismo hasta pasadas las diez de la mañana. Es de lamentar que estos apagones selectivos siempre los suframos los mismos, las zonas o comarcas menos habitadas que algunos consideran de segundo o tercer nivel. Y todo ello en 2010, no hace falta remontarse a épocas pasadas...



Pero os dejamos con lo mejor, con imágenes blancas de Alcublas:




















16 comentarios:

Seguidor dijo...

Excelentes y frias fotos

Anónimo dijo...

Excelentes y heladas fotos

Esquiador dijo...

Esto si es un reportaje fotográfico de la nevada de Alcublas y lo demás son cuentos, con bicicleta incluida.

Anónimo dijo...

Sois nuestro punto de unión entre Valencia y el pueblo. Gracias.

otro alcublano en Valencia dijo...

Gracias por las fotos, Peña.

El Blanco dijo...

Yo simplemente alucino. Ver el Planillo donde me he mediocriado con esa estampa, provoca envidia de la buena. Esperemos que para S. Antón no ocurra lo mismo, sino más de uno se va a quedar en Valencia o Burriana.

cuidadana de tercera dijo...

Qué estampa!! Muy bonita, pero toda la noche sin luz en el pueblo no es de recibo, y más después de pagar la cajita del automático y la subida de potencia. Total, para tener más de lo mismo, apagón cada dos por tres.

Anónimo dijo...

La nevada ha sido de aupa, como hacía años. Ahora cuidado con el hielo en las rochas, pues la gente se animará a subir para ver esa fenomenal nevada.

¡QUÉ DESASTRE! dijo...

Por lo visto están de nuevo sin luz en el pueblo. Y cae la noche. Están intentando montar dos generadores de urgencia para suplir el fallo. ¡QUÉ DESASTRE!

Anónimo dijo...

Nos suben el recibo de la luz. Nos hacen poner un trasto más en casa. Nos cobran cada vez más.
¿Y?
Dos noches seguidas sin luz. Y las de más frío.

Anónimo dijo...

Ha caído lo que hacía ni se sabe. En mis 57 años no había visto otra así en el pueblo. He pasado la mañana allí, y al irse otra vez la luz me he bajado a Valencia.
Como no vuelva pronto esta noche no va a ser nada agradable para los que no estén cercica del fuego.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ponernos las fotos Peña. Hacéis que Alcublas esté más cerca de los que lamentablemente no estemos el tiempo que nos gustaría allí.

pepito bombillas dijo...

De verbena, en 2010 y así. Claro, como somos 4 gatos nos llevan por donde quieren. En otros sitios ya habría luz.

Blas. dijo...

pavernos matao, y nosotros en la puta capital...

Anónimo dijo...

Que pueblo mas "bonico" que tenemos así vestido de blanco, seguramente muchos no podremos ir a verlo, por lo que sé la carretera no está muy bién y con el frio mañana habra hielo, gracias Peña por acercarnoslo

El Guerrero de la Careta dijo...

Desde aquí, quiero denunciar a la cia. de IBERDROLA,porque es una vergüenza que ocurra lo que ocurre en Alcublas, como dice el anónimo nos hacen poner el aparatito, nos sacan la pasta, y a estar como antes o peor. No vivo en el pueblo pero estoy con vosotros, no hay derecho que esto ocurra en los tiempos que estamos y lo que pagamos. Me imagino que el Ayuntamiento habrá tomado cartas en el asunto, es una lástima que entre todos no tengamos la fuerza suficiente para poder denunciar con efectos positivos a esta cuadrilla de sinverguenzas de IBERDROLA.