viernes, 8 de enero de 2010

VUELTA A LA NORMALIDAD


Hoooooooolaaa
PEÑISTASSSSSS!!!!


Ya volvemos a la normalidad
, ya nos hemos comido y bebido todo. El champán, los cubatas, el pavo, las gambas, los turrones y los pastelitosss.... Golosos que sois unos golosos.
Ah! espero que os hayan dejado muchas cosas los REYES MAGOS, porque habéis sido buenoosss verdaddd????
...Ahora toca rebajar y desengrasar y perder "ESOSS KILITOSS" que se han acumulado con tanto descontrol...
Como?? COMO SIEMPRE!!!... Bailando los buenos temas musicales de DJ KGM jejejeje, y no tengo abuelaaaa eeeeeeeeeeeh.
Deeeeeessspegamossssssss.

A FLOCK OF SEAGULLS UNOS DE LOS PIONEROS DE LA SICODELICA 80s CON SU CANCION I RAN



GARY NUMAN DECORADOS FUTURISTAS CON 4 TUBOS FLOURESCENTES... HABÍA QUE VIVIRLO.-CARS



LOS MAESTROS Y PIONEROS DE TODA LA MUSICA ELECTRONICA QUE LUEGO HIZO TANTO FUROR EN LA DECADA. KRAFTWERK CON UNO DE SUS INNUMERABLES EXITOS: DAS MODEL.



LOS INGLESES OMD Y SU FAMOSA ENOLA GAY: TEMAAAAZO.



LA DELICATESSEN DE ESTE CAPÍTULO ES SHOCKING BLUE--VENUS



Y CON ÉSTO Y UN BIZCOCHO HASTA EL PROXIMO CAPITULO PEÑIIIIIISSTASS.

DJ KGM

12 comentarios:

bailarrrr dijo...

Me ha dicho un pajarito que no os lo habéis comido y bebido todo, pues me han chivado que en el nuevo garito el cacahuito se disfrazará de Arzak o de Arguiñano. Ya podéis bailar, ya!

enanito dijo...

Ya era hora que pusieras música y te dejaras de pastelitos, villancicos y demás.

Un dj colega dijo...

Yeeeeeeeeeeee esto es marcha y no la de ZP tengo que hacer una fiesta de carrozas te apuntas.Ya sabes los cubatas y la fiesta es gratis,ya te dare un toque pues falta poco y con tu musica nos devertiremos un monton.Y si pones a los modulos y formula v los rayos.Pa avermos mataooo.

enanito dijo...

Oye carroza, yo prefiero el rollo techno antes que esos modulos. Esos me suenan a lo de los autónomos.
Lo de los cubatas gratis me ha gustado más.

un rayo de sol dijo...

que tiemposssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Last Samurai. dijo...

Estamos a un nivel en Peña Ramiro con este DJ, que es demasiaó.

Hoy has puesto verdaderas leyendas del Techno-Pop

Esto es de puta madreeeeeeeeeeeeeee!

pajaro con cadenas dijo...

Esto me gusta KGM. Hoy el cacahuito tiene toda su piel blanca de la que está cayendo en Alcublas. Ni la sal de su corfa puede con la nieve. Cuidadín a los que subáis hoy al puebloooo.

paraules dijo...

Cacauhito........ Donde estas escondido por el friooooo,sal y baila con estas canciones y te calentarass...Seguro que estas en el nido con pajarito lindo y los dos juntitos os dareis calor(sin mariconaetass).

Cacao con Corfa dijo...

Que os dennnnnnnnn.

Pajarito Lindo dijo...

OOOOOOOOyeee!!! dejad a cacauhito en paz hombreee, el pobre que no se mete con nadia hale todos metiendole caña.Tu no padezcaz que tu amiguete te defendera.
Por otro lado un 10 para KGM por esta seleccion de canciones tan buenas que me trasladan a tiempos inmemoriablesss.

Un saludo

Freddy Flautista dijo...

Yeeeeeeee¡ KTM, motorista, esto marrrrrrrrrrrrrrcha;ese shocking- blue de Venus, mortal....me recuerda a mis tiempos de estudiante, jugando al futbolín y al billar y escuchándola en la maquina de discos que teníamos por esos sitios; un duro y canción.

la tron dijo...

KGT con el pajarito que no le tocan el caca-uito. que vayan a la mena