domingo, 28 de febrero de 2010

ABRE LA FERIA DE TURISMO

Los municipios de interior muestras sus atractivos en la feria de turismo.
La Red Comarcal.
La Feria de Turismo de la Comunitat Valenciana ha abierto esta mañana sus puertas con una inauguración en la que ha estado presente el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y donde nuestros municipios son protagonistas en el área de turismo de interior.


Con dos pabellones dedicados, la feria ha cumplido su primera jornada con una buena afluencia de público, que ha podido descubrir numerosos atractivos.
De las tres comarcas de interior, estaban presentes Ayora, Cofrentes, Cortes de Pallás, Requena, Utiel, Camporrobles, Chera, Villargordo de Cabriel, Venta del Moro, Buñol, Cheste, Chiva y la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva.
Todos han llevado su mejor oferta turística, complementaria en muchos de los casos, con audiovisuales y sobre todo la información de alojamientos, restauración, bodegas o empresas de aventura.
La feria permanecerá abierta en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde mañana, sábado, y el domingo.
La Red Comarcal, como ya hiciera en Fitur en el mes de enero, ha estado presente en la Feria de Turismo de la Comunitat Valenciana, apoyando a nuestros municipios.


Feria Valencia nos ha confirmado que la inauguración oficial del certamen TCV 10, está prevista para el próximo día 26 de febrero a las 12:00h. en el Foro Centro del recinto ferial, y que se prevee que el Molt Honorable Sr. D. Francisco Camps Ortiz, President de la Generalitat Valenciana,sea el responsable de inaugurar este acto.
Así mismo, el 27 de febrero a las 12:00h. visitarán los stands de la provincia de Valencia, el Presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Excelentísimo Sr. Don Alfonso Rus Terol, y el Diputado Provincial de Turismo, Ilmo. Sr. Don Isidro Prieto Giner.

VISITEN NUESTRO STAND DE MANCOMUNIDAD DE LA SERRANIA, DONDE SE EXPONEN LOS PRODUCTOS DE NUESTRO PUEBLO, ALCUBLAS. ADJUNTO INVITACIÓN.

No hay comentarios: