viernes, 5 de febrero de 2010

SONIDO DISCO FIESTA SESSION I




Holaaaa peeeeeñissstassss.

Esta semana vamos a empezar una serie de sesiones de sonido discofestivas que nos acompañarán hasta mas allá de las fallas. Tendrán cabida todo tipo de ritmos discotequeros, desde el dance, house, caribeños, funk y demás sonidos. Bueno... recordando un comentario de un articulo anterior que mencionaba un grupo llamado KID CREOLE & THE COCONUTS va a ser el pistoletazo de salida de esta pequeña pero importante fiesta para calentar motores con todo lo que viene...... Carnaval, inauguraciones de garitos, fallas. No nos va a faltar de naaaa... JEJEJEJE.

Ah! y desde aquí le voy a proponer al JEFE que creemos una nueva sección: "Peticiones de canciones que me traen un recuerdo", pero claro, hay que mandar un comentario mencionando el recuerdo y yo me comprometo en buscar por toda la red esa canción (con permiso de Freddy Flautista) y colgarla en las siguientes semanas. Necesitaré por lo menos el nombre del artista, el de la canción o el año que tenéis en vuestro recuerdo. ¡¡Ya veréis como nos lo pasamos!!

Bueno, al tajo.....Vaaaaaamoooooooooosss a empezarrrrr.

LO DICHO HOY EMPEZAMOS CON KID CREOLE & THE COCONUTS-STOOL PIGEON.



PHIL FEARON AND GALAXY-EVERIBODYS LAUGHING.



DAVID CHRISTIE-SADDLE UP. FIJAOS EN EL CORO COMO LLEVA EL RITMO (SECTOR MASCULINO).



CAPTAIN SENSIBLE CON SU "WOT" FUE UN NUMERO 1 EN DISCOS AL PRINCIPIO DE LOS 80s.



Y HABLANDO DE NUMEROS 1: NO PODÍAMOS ELEGIR MEJOR PARA NUESTRA DELICATESSEN QUE..... EARTH WIND AND FIRE (LIVE)- BOOGIE WONDERLAND.



Y HASTA LA PROXIMA SESSION PEEEEEEEÑISSSTAASSSSSSS.

DJ KGM:-)






7 comentarios:

Bobby Deglane dijo...

Muyyy,muy bien,buenas canciones he puesta atencion en el coro de la tercera cancion como dices y tambiiiiiien muy bien.
Respecto a la seccion de recuerdos haber si consigues una cancion que me encantaba de pequeñajo.El artista no recuerdo el nombre pero el estribillo decia algo asi:Mi limon mi limoncero entero me gusta mas un ingles dejo ye ye y un frances dijo olala.
Haber si la encuentras..

pepito piscinas dijo...

Hablando de música disco, ¿de quién era la del bellotero pop? Estaba muy bien.

sor presa dijo...

Ya eres toda una institución, KGM. Todos los viernes abro el Peña Ramiro para ver cómo me sorprendes.
Mola mazo lo tuyo, chavalote.

sor prendida dijo...

Mucho decir que veamos videos con buenos coros, pero nunca pones artistazos que nos alegren la vista, pajarito.

Sor Vete dijo...

Ponle a la sor prendida a Juanito Valderrama o Manolo Escobar

Freddy Flautista dijo...

Veo que estás acojonado y temes que te denuncie a la S.G.A., por eso te has apresurado en poner mi petición y además veo que te ha servido para crear una nuevo apartado en tu artículo semanal, ¿Tú sabes que también te puedo enchironar por copiar mis ideas?,ten mucho cuidadito KTM (dj motorista)que me estás hinchando unas partes del cuerpo, y no son precisamente para jugar al frontón a las que me refiero.
Kid Criole, bien, tenían mejores canciones, pero pasa. Espero que no tardes mucho en ponerme a Antonio Molina y la canción del enterrador (la hija de Juan Simón); recuerda que te vigilo.

kin-t@-62 dijo...

Genial idea lo de las peticiones, aunque para las q no tenemos memoria, un poco dificil.
seguire a ver cuales pones.