viernes, 19 de febrero de 2010

SONIDO DISCO FIESTA SESSION III


Holaaaa peeeeeñissstassss.

Ya hemos dejado atrás a Don Carnaval y se nos presenta la cuaresma. Aaah... Días de recogimiento y meditacion. Meditacion?...
Eso, eso vamos a meditar sobre la buena música, como siempre de los 80s, sea moña, lili o pastelera, pero ¡¡cómo me pone cuando la oigo con esos bit, bit que nos hacían marcar los pasos del baile que lo fundíamos en esas noches sabatiles cuando salíamos de la estudiosa o trabajosa semana en nuestro albores de la inocencia!!
Uy uy uy que me pongo un poco pragmático y se me va la pinza. Con que... ¡¡¡empezamoooooooooss!!!.


EL PRIMERO: DEBARGE-RHYTHM OF THE NIGHT



EL QUE SE NOS "CAYÓ" EL ARTÍCULO ANTERIOR. LIME-BANY WERE GONNA LOVE TONIGHT



Y LO QUE NOS SORPRENDIÓ ESTE GRUPO!!. SIMPLY RED-THE RIGHT THING.



CLASE Y ELEGANCIA EN SU MUSICA. TERENCE TRENT D'ARBY-WISHING WELL.




...Y LA ESPERADA DELICATESSEN DE HOY ES... THE REAL THING-YOU TO ME ARE EVERYTHING



HASTA LA PRÓXIMA PEEEEEEEEEÑISSTASSSSSS

DJ KGM:-)

3 comentarios:

facebok dijo...

Eres incombustibleeeeeeeeeeeee.

bailarrr dijo...

KGM, hurga en internet porque me han dicho que se puede emitir como radio blog o algo parecido. A ver si te atreves y montas Penyaramiro Radio.
La pelota está en tu tejado...

Anónimo dijo...

KGM, no se te escapa nada?????