viernes, 26 de febrero de 2010

SONIDO DISCO FIESTA SESSION IV

Holaaaa peeeeeñissstassss.

Última semana de mes...qué corto se ha hecho, y para la alegría de la mayoría de peñistas es semana de cobro!!
Con que como siempre: a pagar hipoteca, luz, agua y lo que queda para ir tirando que no es poco. Bueno... nosotros a lo nuestro y vamos a seguir con la session de baile para esperar el próximo finde cargadito con bingo y discomovil, como siempre amenizada por nuestros festeros, a si que cooooooomenzamosss!!!.

LA PRIMERA CHAKA KHAN-I FEEL FOR YOU Nº1 EN DISCOTECAS.



BOBBY BROWN UN GENIO QUE SE QUEDÓ EN DOS EXITOS. UNO DE ELLOS EVERY LITTLE STEP.



LOS MARCHOSOS BROTERS BROS-WHEN WILL I BE FAMOUS.



ESTE SE REÍA Y PARODIABA HASTA SU PROPIA SOMBRA !UNA CAÑA DE TÍO¡¡.RICK JAMES---SUPER FREAK.




LA DELICATESSEN DE HOYYY.
SEÑORES QUITENSE LOS SOBREROS....QUEEN-BOHEMIAN RAPSODY.



Y HASTA LA PRÓXIMA, PEÑISSSSTAAASS.

DJ KGM:-)


26 comentarios:

TECNO-POP dijo...

Dos palabras im-presionantes los videos sobre todo el de QUEEN.

El Pernil........? dijo...

Y encima esta tropa tiene una cenuka el sabado noche a mi cosstaaaaaaaa.

una FAN dijo...

Vaya tela con KGM, se está convirtiendo en todo un gurú de la música en la zona.
Y ahora que el F. Flautista dice que se jubila... no habrá quien te pareeeeee.

remember dijo...

¿Para cuando una session de los años 70/80 en la Casa de la Cultura???? Mueve el cotarro, KGM.

Carrozas dijo...

El ver y disfrutar con estos vídeos me hacen ver la edad que vamos teniendo ya.

Anónimo dijo...

la música amansa a las fieras.

el tripero dijo...

A el pernil: ¿esa cenita que la pagas tú? Si es así di hora, pues por lo visto es el sábado. ¿Y sitio?

A Roba.. Carteraaaas dijo...

Eso,eso que F.Flautista se jubila con una paga de 24500€/mes.Hay esta por que tenia tanta prisa por recaudar,y lo malo no es eso.Lo malo es que seguramente su sucesor sera MAMONCIN el rey del polo frito,y querra apretar mas las tuercas para poder retirarse como su mentor....OOh¡¡mejor. Con el doble.

música es cultura dijo...

Gurú-KGM, cada vez que veo y oigo tus recopilaciones veo que eres un libro abierto en la historia de la música. Creía saber algo pero me doy cuenta de mi ignorancia. Eres un gran pedagogo. Por favor, continúa instruyéndonos, que lo haces muy bien.

KGM dijo...

A remenber:Eso es tan facil como coordinarlo con los festeros y montamos una session de dos horas en un "plis,plas".Que yo soy muy facilon y entro al trapo enseguida,con un cubatica y vosotros bailando montamos una que "pa que".

P.D.Gracias por los comentarios.

remember dijo...

Por mí encantado. Hablaremos con los festeros. Aunque solo una condición: que no venga el cacahuito, que baila muy mal.

Loles dijo...

Hola, espero que si sale adelante el acontecimiento lo publiqueis con bastante antelacion,para irnos organizando el tema.Ya estoy bastante expectante con volver a ver las caras de viejos conocidos.
Ya veremos si nos reconocemos.
Bey bey

enanito dijo...

No sé Loles, no sé... Creo que KGM se cortará. Y no digamos del cacahuíto. Es más difícil ver bailar al cacahuíto que te publiquen un comentario en la competencia. Jejeje.

SUSI dijo...

Yo tambien me apunto.Alli nos vemos.

El CASETERO dijo...

Si no recuerdo mal cierta noche en una caseta, detras de una barra se nos desmadro un poco el cacahuito bailon bailonnn

Paraules dijo...

Mujer Loles habra gente que la reconoceras nada mas entrar,por que los perimetros craneales no cambian.

la choni dijo...

Tienes razón Paraules, aunque vaya sin la gorra de NY lo reconocerán.

no es lo mismo dijo...

El cacahuíto en la caseta no bailaba, se tambaleaba. No es lo mismo.

Freddy Flautista dijo...

Me habéis tocado un poquito bastante la moral; me habéis despertado de mi letargo, me habéis tocado un poco los catapli...... poniéndome un sucesor. Por lo cual os digo que he resucitado y voy a por el KTM (el dj motorista) y que no se le ocurra montar la fiestecita con los festeros porque entonces os encierro a tod@s

El de la gorra NY dijo...

Me queréis dejar en pazzzzzzz

Anónimo dijo...

Q pelotas sois, la semana pasada tres comentarios y esta semana ya van 18, ¿q os ha dicho el jefe q escribáis?.

Cabezon 5 minutos dijo...

DEJADME EN PAZ DEJADME VIVIRRR

La fiestera dijo...

la fista para cuando?.Seria bonito cara a primavera que ya hace buen tiempo.Que no quede en el olvido.

Lector de blogs dijo...

Creo que lo de la fiesta es una idea genial. Como dicen, mejor de caraal buen tiempo, o en algún puente importante. Esperamos noticias tuyas, KGM.

Anónimo dijo...

La fiestuki remember puede ser la bomba. Bien organizada, y vosotros que a diferencia de no sois ninguna secta, puede ser todo un acierto. La gente se apuntará y no se excluirá. Es lo que toca. Con la mente abierta.

La morena dijo...

Y para reirnos mas la podiais montar de disfraces o algo asi.!NO¡