domingo, 14 de marzo de 2010

SEMANA DE LA MUJER. ALCUBLAS 2010

La Asociación Amas de Casa "ATENEA" de Alcublas organiza del 22 al 27 de marzo la SEMANA CULTURAL DE LA MUJER. Va a ser una semana llena de actividades: LUNES 22 DE MARZO.- A las 16,30 h. proyección de una película en la Discoteca SEFOS. A continuación merienda para todas las asistentes.

MARTES 23 DE MARZO.- A las 17,00 horas, Charla en la Casa de la Cultura. Vendrán de la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad a impartir la conferencia.



MIÉRCOLES 24 DE MARZO.- A las 17,00 horas, Misa en honor de nuestra patrona Santa Rita, patrona también de los casos imposibles.
Más tarde chocolatá en la Casa de la Cultura y luego todo tipo de juegos de mesa: cartas, parchís, bingo...







JUEVES 25 DE MARZO.- A las 17,00 horas Charla impartida por Paco Psycofisioterapeuta sobre Relajación como Terapia Natural.
A las 18,00 horas, Merienda en la Casa de la Cultura y más tarde Charla impartida por Magdala sobre productos naturales para el cuidado de la mujer.



VIERNES 26 DE MARZO.- ¡¡Animaros y buscar recetas!! Concurso de tartas y dulces.
Y a las 17,00 horas visita a Santa Lucía, luego merienda y degustación de los dulces. Votaremos los mejores, con tres premios. Tendremos como invitadas a la junta de AMAS DE CASA DE CASINOS.






Y para finalizar la semana, el SÁBADO 27 DE MARZO.- A las 21,30 horas culminamos la magnífica Semana Cultural con una CENA DE ASOCIADAS en la Casa de la Cultura.
Después de cenar, SACAREMOS LOS MANTONES PARA BAILAR. Habrá trofeos paras las mejores bailaoras del BAILE DEL MANTÓN Y DEL FAROL. Tendremos sorpresas con invitadas que vendrán a pasar un buen rato con todas nosotras.



¡¡FELIZ SEMANA CULTURAL DE LA MUJER 2010 DE ALCUBLAS!!

7 comentarios:

laranlaran dijo...

Buena iniciativa. Conociendo a las amas de casa, saldrá bordada. Mi pregunta es, ¿harán otro tuppersex?

Anónimo dijo...

Seguramente pq claro llega la primavera y hay que estar a la altura.
Estos homenajes a las féminas son muy interesantes

Anónima dijo...

Si todos estos actos son para asociadas no nos interesan.
¿Aparte de sus meriendas y fiestas privadas alguna vez harán algo para todas las mujeres del pueblo?

un socio (de una asoc. cult. alcublana) dijo...

Querida amiga anónima, me ha parecido leer en algún punto de algún día la coletilla "PARA TODAS LAS ASISTENTAS". Eso indica q si quieres ir puedes.
Yo soy socio de una asoc. cult. alcublana aunque me toque escribir en medios diferentes debido a las censuras. Tu tambien te puedes hacer socia de las amas de casa, digo yo.
Qxti no quede.

serrano dijo...

Que curioso es que siempre que alguien organiza algo salga alguien criticando. ¿Xque será?

Ricky dijo...

En Alcublas se mueven hasta las amas de casa. Eso del asociacionismo es una maravilla. Espero que sea un éxito la semana. Se lo merecen.

Blas. dijo...

Machotes y machitos, supongo que estaréis mordiendo el polvo, después de ver de como se lo montan de guay las mujeres, mientras vosotros os amargáis con vuestros prejuicios.


Si tenéis algo de dignidad(cosa que dudo), darle un aplauso a esta asociación, porque se lo merece.