viernes, 2 de abril de 2010

UN POQUITO DE POP ESPAÑOL IV

Holaaaa peeeeeñissstassss.

Bueno peña, estamos en una semana de recogimiento, hay que comer pescado y guardar la cuaresma. Pero nosotros seguimos con lo nuestro y esta semana vamos a repasar grupos que se caracterizaron por su música un poco irreverente y festiva.
A los oídos un poco castos igual les suena un poco fuerte, pero es lo que hay. Y nosotros lo que necesitamos es mucha fiiiiiiiiiiessssstaaaaa¡¡¡.
Así que comenzamossss.

EL PRIMERO ES ESTE GRUPO GALLEGO. SINIESTRO TOTAL-ME PICA UN HUEVO, PUES A RASCARLO.



ÉSTAS DE BARACALDO SÓLO TUVIERON UN ÉXITO, PERO QUÉ ÉXITO. CREÓ MUCHA POLÉMICA EN SU MOMENTO, COSA QUE EN ESTOS DÍAS SERÍA NORMAL PEROOO... ENTONCESS JEJE. LAS VULPES-ME GUSTA SER UNA ZORRA.



Y CON ÉSTOS CUÁNTAS MOSCAS HEMOS COLECCIONADO, PEQUEÑAS, GRANDES, GORDASS. GOLPES BAJOS-COLECCIONO MOSCAS.



CUÁNTOS FOUR ROSES HAN CAÍDO OYENDO ESTA CANCIÓN Y CALENTÁNDONOS. DINAMITA PA LOS POLLOS-PANDILLEROS.




Y LA DELICATESSEN DE HOY ES LA SOCARRONERÍA DE LOS TOREROS MUERTOS-MI AGÜITA AMARILLA.



Y HASTA LA PROXIMAAAA PEÑISSSTASSS.

DJ KGM:-)


3 comentarios:

bon juvi dijo...

Vaya tela KGM. La semana pasada pusiste unos pastelitos y hoy ya vamos entendiendonos. Buena musiquitaaaaaa.

Felices Pascuas dijo...

Como se nota que estáis de "monas", porque vosotr@s de procesiones, me parece que na de na. No opina ni el Flautista, creo que esta semana no se tenía que haber publicado el artículo Peña.

Jubilado dijo...

KGM.
Kongregador
Genial
Musical
de los ++++ marchosos. la tenemos q montar o no????
q aún aguanto, más adelante ya no lo se