viernes, 9 de abril de 2010

UN POQUITO DE POP ESPAÑOL V

Holaaaa peeeeeñissstassss.

Bueno peña, seguimos con lo nuestro ahora que estamos entre pascuas y ramos, según dice el refrán vamos a seguir dándole marcha al cuerpo.

Hoy os he preparado algo variadito como en botica (je, je que refranero estoy). Vamos a repasar unas canciones marchosas y divertidas. Espero que os gustennnnnnn.
Así que COMEEENZZAAAAAMOSSSSS.

HOY COMENZAMOS CON UNA CANCIÓN QUE NOS HIZO SUDAR UN POCO A TODOS. AMISTADES PELIGROSAS-ESTOY POR TI.



QUÉ DECIR DE ESTE PROGRAMA INFANTIL QUE NOS PONÍA EL PELO DE PUNTA A LOS 18 AÑEROS. ALASKA EN LA PORTADA DE LA BOLA DE CRISTAL.!FENOMENAL¡¡.



NUESTROS VIEJOS AMIGOS EN UN VÍDEO IMPAGABLE. LOS TOREROS MUERTOS-YO NO ME LLAMO JAVIER



DISFRUTAD DE ESTE MONTAJE QUE HE ENCONTRADO EL LA RED CON LOS AÑORADOS HERMANOS MAX Y DE FONDO LA CACHONDA CANCIÓN DE LOS INHUMANOS-LAS CHICAS NO TIENEN PILILA.








LA DELICATESSEN ES PARA ESTA CANCION QUE NOS VOLVIÓ LOCOS EN SU MOMENTO.
UN HIMNO DE LA RUTA DEL BAKALAO. CHIMO BAYO-ASI ME GUSTA A MI.



HAAASTA LA PROXIMA PEÑISSTASSSSS.


KGM:-)

3 comentarios:

belén esteban dijo...

Ya te echábamos de menos, KGM!!!!!!!!!

jubilado dijo...

De amistades peligrosas las tengo todas y esa es increible
claro q ya estoy jubilado.
Adelante DJ de la serrania, la nuestra la mejor Dácada.

Freddy flautista dijo...

Poco a poco os dareis cuenta que KTM "el Dj motorista" no tiene ni puta idea de música.