viernes, 21 de mayo de 2010

EL HEAVY EN LOS 80



Hoolaaaa PEÑISTAS!!.
Espero que bien, ya se acaba la semana y esperamos un finde bastante cargadito de eventos en Alcublas.
Esperemos disfrutarlos a tope, y para abrir boca esta semana he preparado un articulo ¡POTENTE¡ de los peludos que no les gusta a algunos oídos algo refinados... pero es lo que hay.
En los 80 también se escuchó mucho el sonido "HEAVY METAL" en todas sus variantes más fuerte y otro mas comercial. He preparado una selección de todos ellos y espero que os guste...........

Así que DARRRLEEEEE CAÑAA A LOS ALTAVOCES Y QUE RRREVIENTEN¡¡¡.
EL PRIMERO TODO UN CLASICO. AC/DC- YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG.




MÁS COMERCIALES. ¿QUIÉN NO HA HECHO LA CUENTA ATRAS? EUROPE-THE FINAL COUNTDOWN.



HEAVY CON MATICES SINFONICOS.VAN HALEN-JUMP. A DISFRUTAAAARR



SIN COMENTARIOS.
CUÁNTAS NIÑAS SUSPIRARON POR EL ATRACTIVO BON JOVI-LIVIN´ON A PRAYER.



Y PARA FINALIZAR HOY UNO DE LOS GRUPOS QUE MÁS ME HA FASCINADO POR SU MUSICA Y PUESTA EN ESCENA. INSUPERABLES SUS DIRECTOS.
KISS Y SU- I WAS MADE FOR LOVING YOU.




Y CON ÉSTO ME DESPIDO HASTA EL PROXIMO CAPÍTULO PEEEEEÑISSSTAASSSS.

DJ KGM:-)

9 comentarios:

Un heavy serrano dijo...

!!AHORA SI,AHORA SI¡¡ KGM as dado en el clavo que ganas tenia que te pusieras duro joeeer.Esto es marcha y lo demás son tonterías haber que dice ahora tu amigo AMADEUS de tu música.IMPRESIONANTE,MAGNIFICO¡¡no tiene calificativos.
Entro poco pero as ganao un seguidor incondicional.

KISS SEGUIDOR dijo...

Viiiiiivan los KISS,yo estuve en un concierto en Barcelona y son los pu...s amos de la escena no hay quien los supere sigue poniendo sus vídeos dj.

montesa enduro dijo...

Hoy por lo menos me e levantado y me habéis alegrado la mañana, música que te da ganas de vivir, porque con los problemas que tenemos ,nos va bien para enfrentarnos a la triste realidad.
Gracias DJ KGM .

Princesita dijo...

Para mí estos melenudos, ¡qué quieres que te diga! Yo soy más de los Pecos.

Wolfrand dijo...

No está mal del todo. Eseremso a oir a Amadeus. Nos tiene espectantes.

The Last Samurai. dijo...

Diríase que el pobre Amadeus, está acoj...estamos todos en contra de él, que no de la música que defiende.

Yo soy el primer aficionado a la música clásica, pero hay muchos estilos musicales que me gustan.

Un consejo, si de verdad te gusta la música clásica, haz un blog de ese éstilo, pero no la defiendas criticando la demás, ese no es el cámino.Ya te lo dijo KGM.

Amadeus dijo...

Sobran comentarios, para cualquier persona medianamente inteligente, musicalmente hablando.

Sois, en general, los seguidores de KGM, que algún dia sabremos quien es, adictos a la ignorancia.

Maria Asuncion dijo...

Amadeus,Amadeus que se te va viendo la colita,¿que en otros sitios no te dejan esplallarte?, que tienes que venir a este y meterte con todos.
Anda ves y sigue recogiendo florecitas por el campo.

Freddy Flautista dijo...

Ahora que me estoy haciendo amiguete de KTM(el dj motorista), me sale el florecitas de Amadeus dando puntaditas. KTM te voy a dejar una temporada sin denunciarte, porque si no te voy a dejar sin pasta y no está el horno para bollos. Además ya te han salido otros incordiadores. Esta semana les has dado a los Rokeros, unos buenos vídeos, a ver cuando me toca a mi y me pones a mi Manolo Escobar,que te recuerdo que también fue numero uno, con su CARRO.