viernes, 28 de mayo de 2010

SEGUIMOS DE MARCHA...



Hooolaaaa .Peñistas ya estamos aquí otro día un poco más caluroso que el anterior. Eso quiere decir que dentro de nada ya rayaremos los 30º y tendremos que refrescarnos en playas y piscinas, vendrán las vacaciones (de los que tengan) y disfrutaremos de las terracitas de verano que seguro que nos pondrán algún éxito de los que llegan a continuación.
Pues nada, ya metidos en materia comenzamos con una canción que tuvo muchas versiones y versionadores; pero a principios de los 80 la reeditaron esta pareja de cantantes muy conocidos en USA al ser ídolos de adolescentes.

REX SMITH & RACHEL SWEET-EVERLASTING LOVE.






SEGUNDO. A-HA CON SU INNOVADOR VIDEO EN SU MOMENTO.TAKE ON ME.





LA REINA EN SU MOMENTO DE LA MUSIC DISCO ANTES DE SU DECADENCIA. WHITNEY HOUSTON-I WANNA DANCE WITH SOMEBODY.




Y PARA TERMINAR CON ESTE DUO QUE NO NOS DEJÓ TRANQUILOS. DISCO QUE SACABA, ÉXITO EN DISCOTECA. EN ESTE ACOMPAÑADOS POR ESTA SEÑORA DE LA CANCIÓN. PET SHOP BOYS&DUSTY SPRINGFIELD-WHAT HAVE I DONE TO DESERVE THIS.




BUENO COMO HEMOS HABLADO DE DUSTY SPRINGFIELD NO QUISIERA DEPEDIRME SIN ANTES NO PONER UN VIDEO DE SUS MUCHOS ÉXITOS ALLA POR LOS 60. PARA DARLE MI PEQUEÑO HOMENAJE YA QUE NOS DEJÓ HACE 10 AÑOS. VOCES COMO ÉSTAS PERDURARÁN TODA LA VIDA.A VER SI OS SUENA, ES LA ORIGINAL......




Y CON ÉSTO Y UN DONUTS HASTA LA PRÓXIMA PEEEÑÑISSTAAAAAS




DJ KGM:-)

5 comentarios:

baron dandy (perdón, rojo) dijo...

Marchita comercial, KGMMMMMM.
¡¡ponte las pilas!!

Freddy Flautista dijo...

Esto no funciona.Con estas mariconadas como te voy a denunciar a la sociedad general de autores,imposible.
Mas caña al cuerpo. Y acuerdate de mi Manolo.

MARIA ASUNCIÓN dijo...

CREIA QUE ERAIS UN BLOG DONDE SE PODÍA EXPRESAR LIBREMENTE. NO ES ASÍ. ME HABEIS DEFRAUDADO. YA SOIS TODOS LOS BLOGS DE ALCUBLAS IGUALES.

Amadeus dijo...

Vas de mal en peor, lo tuyo sigue sin solución.
Antes pensaba que te habías perdido en el universo de la música, pero ahora estoy convencido de que ya no te encuentras.

PEÑA RAMIRO dijo...

Aquí puedes expresarte libremente, María Asunción. No entendemos el por qué de tus palabras...