viernes, 7 de mayo de 2010

SONIDO ELEGANTE


SONIDO ELEGANTE



Hoola peñistas,ya pasamos la ROMERÍA, que nos salio un poco loca entre unas cosas y otras, lluvia y granizo incluido.
Bueno yo personalmente estoy algo cansado con tanto ajetreo y me apetece oír algo de sonido elegante. Como digo en el titulo y como estoy algo perrerillo no me apetece darle más a las teclas, os dejo con los vídeos para que los disfrutéis.

EL PRIMERO TALK-TALK-ITS MY LIFE.


LOS AUSTRALIANOS MEN AT WORK-LAND DOWN UNDER.



TEARS FOR FEARS-EVERYBODY WANTS TO RULE THE WORD.



SPANDAU BALLET-GOLD.



Bueno como habéis visto hoy estoy algo parco en palabras aaaaaaaahh...
Será por el cansancio?? jejejejeje. Os dejo con esta maravilla, os retumbáis con una buena copa y vuestra media naranjilla al lado, relajaros y disfrutad que ya tendremos tiempo de marchaaa.

GEORGE MICHAEL-CARELESS WHISPER.



HAASSTAAA LA PROXIMA PEÑISSTASSSS.

DJ KGM:-)

5 comentarios:

Una amiga de los 80 dijo...

KGM.Eres la leche cada semana me haces disfrutar un poco mas.
Con cari�o.

uffff dijo...

Esta elegancia ha desaparecido. Sonido límpio. ¡Q recuerdos!

violinista dijo...

Has tocado una época sobresaliente. Y dentro de ella estos grupo han sido de lo mejor. Parece que tienes buen gusto, aunque haya quien te ataque.

roker dijo...

Todo esto son mariconaetas,la musica es rock led zapelin,kuin,deep paper y todos los demas.

Au cacauuu.

Freddy Flautista dijo...

El Roker, tiene toda la razón. Esto son mariconaetas. Sigo opinando que KGM(el dj motorista)sigue sin tener ni puta idea.