viernes, 11 de junio de 2010

MÚSICA ALGO CANALLA

Hooolaaa Peñistas de nuevo con vosotros, las semanas van que vuelan.....O NO??.



Este capítulo lo vamos a dedicar a la música un poco canalla. Esa música que te hace sentirte un poco especial, sugerente, algo picarona y a la vez divertida que te desconecta de la realidad y te sumerge en un mar de fantasía y sensualidad. Ya avanzada la década surgieron grupos que lanzaron algunas canciones como las siguientes. Vamos a escucharlas y espero que las degustéis bien, piratasss.


EMPEZAMOS CON THE CARS-HELLO AGAIN.



NO ME DIGÁIS QUE NO ES UNA PASADA. LOVE & ROCKETS-SO ALIVE.



SIN COMENTARIOS, QUÉ SE PUEDE DECIR. PETER MURPHY-ALL NIGHT LONG.




EL GRUPO DEL MALOGRADO MICHAEL HUTCHENCE. INXS-NEED YOU TONIGHT.



Y PARA FINALIZAR, EL GRUPO ICONO DE LOS 80. SIMPLE MINDS-ALIVE AND KICKING.



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA SELECCIÓN DE ESTA NOCHE Y LA DISFRUTÉIS.

HASSTA LA PRÓXIMA PEEEEÑISSTASSSS(PIRATASSS).


DJ KGM:-)



8 comentarios:

JACK SPARROT dijo...

KGM estas que te sales,todos los jueves a esta hora estoy conectado para ver la sorpresa que nos pones.IM-PREZIONANTE,sobre todo la de los INXS.Por otro lado te envié a tu correo una pagina que quiero que le pegues un vistazo,veras como te gusta.Ya me diras.
Un Pirata de la red

Anónimo dijo...

Temazos todos. Sobre todo Peter Murphy es de lo mejor de la música de los 80/90.
Sorprendes cada viernes, KGM!!!!!!!!!!!!!!

el holandés errante dijo...

Peter Murphy es el rey de la psycodelia, y los Love and Rockets sus alumnos más aventajados.
La psycodelia es de las mejores tendencias musicales de los últimos 40 años, aunque a algunos le suene a chino.
Sto es música.

Amadeus dijo...

Pero cuanto listo musical, resulta que hay ahora en alcublas?

Nunca la ignorancia fue tan atrevida

Amadeus dijo...

La verdad es que cada dia me vas convenciendo un poco mas.Esto ya empieza a parecerse a la musica,que a mi me gusta.
Cada dia me gustas mas KGM(en el sentido musical claro).

The Last Samurai. dijo...

Amadeus, regresa al pasado que te has equivocado de siglo.
Sabes lo que pienso de ti?
fgnfokglasnfgpasfgnajdh...

Pues eso.

Por cierto, lo de Peter Murphy es totalmente espectacular.

KGM esta semana un 10.

UNO+ dijo...

LO MEJOR DE LA MUSICA ES UNA PASADA SIMPLE MAIDS UNOS MOSTROS OCHENTEROS.GRACIAS POR TRAERNOS ESTOS RECUERDOS.

Freddy Flautista dijo...

Tu no cambies, sigue con tus mariconadas, que al final se me hincharán las ........ y luego vendrán las lamentaciones.
Ah¡, al catedrático de la música no le hagas ni puto caso.
Me estoy dando cuenta que Alcublas está llena de catedráticos y catedráticas.