lunes, 13 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A LOS FESTEROS "PASEN Y VEAN"

El pasado mes de Agosto los componentes de la Comisión de Fiestas: “Pasen y Vean” fueron los responsables de organizar las fiestas de verano de nuestra localidad. Ellos han conseguido del 13 al 23 de Agosto llenar Alcublas, con una programación variada, de concursos, competiciones deportivas, espectáculos, actividades culturales, actividades lúdicas…..etc. Su trabajo y esfuerzo ha sido una invitación colectiva a la participación sin condiciones ni límite de edad.
Foto Amparo Llatas
Pero evidentemente, su éxito no ha sido fruto de la improvisación ni de la casualidad, sus logros son la consecuencia de un trabajo colectivo, continuado, silencioso y el resultado de un año de ilusión, esfuerzo y entusiasmo.

Ellos han sido los verdaderos protagonistas de las Fiestas 2010, y deseamos conocer, de primera mano, sus experiencias y vivencias.


- ¿Por qué vuestro nombre como Comisión: “Pasen y Vean”?

R: Queríamos un nombre diferente al de los años anteriores, últimamente todos han sido bastante parecidos y referentes a palabras del pueblo. Tras una votación, nos quedamos con ese.

- Elegisteis un presidente, ¿teníais también una Junta Directiva?

R: Teníamos presidente, vicepresidenta, secretario, dos tesoreras, dos loteras y dos encargados de los bonos. Entre todos formábamos la junta.

- ¿Existía un calendario de reuniones generales?


R: Excepto fines de semana muy puntuales, como por ejemplo, la semana de fallas, quedábamos todos los sábados por la tarde en el jubilado.



- Cuando aceptasteis el reto de organizar las Fiestas 2010, ¿esperabais que el nivel de dedicación y exigencia fuese tan alto?

R: Sabíamos que era difícil programar la semana de fiestas, pero teníamos muchas ganas de aceptar este reto. Aunque pensamos que el nivel de exigencia depende de cómo quieras que sean las fiestas. Teníamos pensado hacer una semana completa de actividades y para eso tuvimos que esforzarnos mucho.

- ¿Ha habido algún momento de duda o desánimo?

R: Por supuesto, aunque todo se ha solucionado. En un año hemos hecho muchas cosas y todas no han salido como esperábamos, pero con ilusión y esfuerzo seguimos adelante.



- ¿Qué tipo de actividades y fiestas habéis realizado a lo largo del año?

R: Desde los últimos años se hacen discomóviles en las fechas más señaladas de cada mes. Nosotros hemos aportado nuevas ideas como hacer bingos, cines y acordamos fiestas con la Sefos como la de Reyes, por ejemplo.

- ¿Cómo habéis conseguido la financiación necesaria para cubrir todos los gastos?

R: A través del trabajo de todo el año mediante las discomóviles, cines, bingos, la lotería, los bonos, rifas y la barra de la semana de fiestas.


- ¿Habéis tenido colaboración de otras asociaciones e instituciones del pueblo?

R: Sí, sin su ayuda nos habría sido más difícil completar la semana de fiestas. Hemos colaborado con la Asociación Juvenil – El catxirulo, la Peña taurina, el Club de pilota, el Grupo de Teatro Alcublano (GAT), el grupo de jotas y con la Unión Musical.


- Habiendo programado tantos actos del 13 al 23 de Agosto ¿cómo os organizasteis para poder estar presentes en todos?

R: No todos los festeros pudimos estar en todos los actos, era imposible. Hicimos un cuadrante donde especificaba a cada persona donde debía estar, a que hora, con que camiseta debía ir y si le tocaba llevar algún material.

Foto Amparo Llatas
 
- ¿Cuál ha sido el momento, como festeros, más emotivo y entrañable de estas fiestas?


R: El más emotivo la despedida. El momento en que todo se acaba y le cedes las fiestas a la nueva comisión.


- ¿En qué acto habéis disfrutado más?

R: ¡En muchos! En verdad eres festero para disfrutar al máximo de tu año y lo hemos conseguido. Hemos disfrutado haciendo las discomóviles de todo el año, yéndonos a vender lotería a otros pueblos, en las verbenas, las cabalgatas… ¡en todo!


- ¿Qué mensaje desearíais transmitir a vuestras familias?

R: Pues que sin ellos esta semana no hubiera sido posible. Que aunque nosotros la hayamos planeado, actos como la cena popular o el desfile de trajes antiguos, entre otros, no los habríamos conseguido porque nosotros no podíamos llegar a todo.


- Si fuese posible, ¿volveríais a ser festeros?

R: Yo creo que la mayoría sí que volveríamos a ser. Aunque agotadora, es una experiencia única e inolvidable.


- ¿Qué consejo les daríais a los festeros del 2011?

R: Que disfruten todo lo que puedan y que discutan lo menos posible. Tienen que trabajar mucho durante un año pero también tienen que vivirlo al máximo. Que aprovechen cada momento porque se pasa volando.


- Por último, desde vuestra experiencia, ¿realizarías algún cambio en el programa de actos?

R: Sí, ya les hemos comentado algo a los nuevos festeros. El segundo fin de semana es agotador. Pensamos que sería mejor cambiar la procesión de San Agustín de día, por ejemplo, el jueves por la tarde y así la procesión de los Desamparados hacerla el viernes por la tarde, porque hacerla el sábado por la mañana, por la tarde la cabalgata y por la noche la empalmá es agotador para los festeros.

Foto Amparo Llatas
 
Como vecinos de Alcublas si que quisiéramos deciros que gracias a las Fiestas 2010.



“HEMOS PASADO Y HEMOS VISTO” vuestra madurez, entrega y dedicación, hemos presenciado como habéis contagiado de alegría al pueblo; por todo ello queremos expresaros nuestro agradecimiento y felicitaros por vuestro éxito y el de todos.


* Agradecemos a Amparo Llatas la cesión de su material gráfico.

45 comentarios:

AMPALLAMIN dijo...

Bueno,magnifica entrevista y magnificas respuestas...............ahhhhhhhhhhhhhhh y las fotos muy buenas,jajaja,son mias claro.
Quiero deciros que cada año,hago mucha amistad,con cada comision,ya que ellos son nuevos cada año,pero yo soy ya muy veterana,en cuestion de actos,entonces me hace gracia,que me pregunten,Amparo,ahora que tenemos que hacer,ahora tal,ahora cual,la verdad es que cada año lo paso genial,con las diferentes comisiones,todas fantasticas y me quedo siempre con lo mejor de cada uno de ellos.
Me parece una idea excelente lo de cambiar actos,yo ya lo comente hace unos años,el ultimo fin de semana es agotador para todos,y hay mas dias que longanizas,jajaja,buena idea,lo de San Agustin,el jueves,La Ofrenda el viernes,y la cabalgata el sabado,me parece genial,a ver si los festeros del año que viene,lo hacen asi y esto empieza a cambiar.
Y tambien haria el play bak,una noche,aparte de las bandas,en fin,poco a poco,todo se ira mejorando.
No me queda mas que FELICITAR A PASEN Y VEAN.............POR SUS MAGNIFICAS FIESTAS Y animar a la proxima comision,a que empiecen a trabajar ya,y con ilusion,venga chicos animo y aqui me teneis para lo que necesiteis,saludos para todos.
FELICIDADES PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perolero errante dijo...

Realmente el trabajo que cada Comisión realiza por activar y desarrollar las Fiestas en Alcublas, es increible,el nivel de implicación que se consigue y de participación de todas las familias,consolidan un sistema de gestón de las fiestas muy peculiar.
los grandes protagonistas, son los vecinos y visitantes a través de la ilusión de compartir un trabajo de una gran responsabilidad ciudadana,que asumen unos jóvenes de forma voluntaria, haciéndonos disfrutar con su esfuerzo y gran ilusión.
Agradecer a las familias el gran apoyo que les dan.
Felicidades a la Comisión Pasen y Vean, a sus familias y a todo el pueblo.

Alcublano en la capi dijo...

La labor de las Comisiones de Festeros es algo que el tiempo terminará reconociendo definitivamente.
Trabajo en equipo, solidaridad, orientación al logro, disciplina y sobre todo DIVERSIÓN, hacen que cada año disfrutemos un poquito más que el anterior.
Pero, ¡ojo! estos de PASEN Y VEAN han dejado el listón muy alto.
Felicidades a todos: festeros y familiares.

Lector de blogs dijo...

Una vez más innovadores. Me gusta el poder leer entrevistas a gentes de nuestro entorno.
Creo que es la primera que leo en un formato así, y estaría muy bien el extender este formato a otros niveles.
Bueno... tampoco estoy aquí para dar consejos, sino para leer, pues ese es mi nombre.

Eva dijo...

Me gusta lo que dice Amparo, que las fiestas no sean inmovilistas.
Siempre se ha de estar dispuesto a cambiar fechas o actos, siempre por el bien de las fiestas.
Si hay días demasiado concentrados de actos, a lo mejor cambiando alguno se obtiene una semana más compensada y un desahogo para festeros y padres.
Y que como este año ha pasado, que estén abiertos a todo tipo de sugerencias.

Un sobresaliente a todos los Pasen y Vean.

La Fardeta dijo...

Un 10 Peña!!!!!!
Estos chavales se lo han currado. Con la cantidad de festeros que eran, con su buen rollo y trabajo, así han estado las fiestas.

Anónimo dijo...

He vuelto a disfrutar con estos FESTEROS. Saben trabajar y saben hablar. Fenomenal entrevista, tan buena como el cierre que tuvieron en el frontón el última día dando paso a los festeros del 2011.

Anónimo dijo...

ya era hora que se estiraran con las fotos

Yavhe dijo...

¿Fotos? ¿Estirarse?
Pero si este blog es el mejor material audiovisual de la zona. No sé a qué te refieres, anónimo.

machiest dijo...

No sé si el olvido ha sido sin darse cuenta o con conocimiento de causa, pero si no recuerdo mal, el pasado día 14 de agosto una asociación del pueblo que congrego a mucha gente, no la habeís nombrado queridos festeros, y tengo entendido que la fiesta la organizaban los festeros de Pasen y Vean y la Asociación Virgen de la Salud- Jaime I.
Si no es cierto la información que yo tengo, comunicarlo; ya que soy socio de dicha asociación y colaboro en ella para de esta forma, contribuir a las fiestas de verano y hacer que nuestro pueblo sea conocido fuera de la comarca.
Felicidades por las maravillosas fiestas que han transcurrido en este verano y gracias por hacer que
podamos disfrutarlas.

Toni dijo...

Muy buenas fiestas y muy buenos festeros los de PASEN y VEAN.
Enhorabuena a todos.

un@ de la comisión dijo...

1.000 perdones. Lo del olvido de la AC Jaime I no tiene nombre. Fue de lo mejor su recre.

Anónimo dijo...

Muy buena la idea de la entrevista, pues estos chicos/as se merecen un reconocimiento despues de una muy buena semana de fiestas.Que tomen nota los venideros sobre todo del buén rollo que nos han transmitido y que las asociaciones sigan colaborando. Ahhhh y peñistas que no decaiga!!!!!

Anónimo dijo...

Un diez a esta SUPER COMISIÓN, las mejores fiestas casi de la historia, y no es que solo las fiestas sino todo el año cargado de actividades...alucinante, yo creo que estos jovenes tendrian que organizar todos los años las fiestas de agosto y sino las de San Antón.
La despedida, con las palabra del sr. presidente un excelente!, todo redondo!
Gracias chic@s por este año.
AMUNT PASEN Y VEAN...

AMPALLAMIN dijo...

Vamos a ver,que me explique el anonimo eso de ya es hora de que se estiren con las fotos,te podras quejar con las fotos que se ponen en este blog.
Ah,y si te refieres a las de fiestas,u otros actos,te ponemos las que quieras,pues yo no tengo,ni he tenido nunca ningun problema para cederlas a Peña Ramiro,eso que quede muy reclaro,y si quieres ver todoas las fotos de todo lo que se hace en el poblado,en el tele bando,las pasan todas,puesto que yo regalo al ayuntamiento copias de cada cd,que yo trabajo.................ahhhhhhhhhhhhh,y gratis,supongo que ya lo tendras bastante aclarado el tema¿no,anonimo?bueno,pues si es asi,me alegro,bueno chicos de nuebo saludos y hasta la proxima.
Eva me alegro que pienses como yo y como mucha gente,que ya hes hora de cambiar,un besote guapa.

soy del pueblo dijo...

ENHORABUENAAAA!! Los festeros de Pasen y Vean 2010 se merecen un reconocimento muy GRANDE, nunca en el pueblo ha reinado tanta unanimidad sobre una opinión: "Qué fiestas más buenas, impresionantes (24h. de actividades para mayores, menos mayores y pequeños), una sensación que se transmitía durante los 10 días, y los días posteriores. Un besazo y podéis estar orgullosos de lo q habéis generado en el pueblo. SIEMPRE PASEN Y VEAN

El avioncito Ganador dijo...

Siempre igual dandose cera.Si todos los comentarios son de la casa.Espabilaros que os quedan dos telediarios.
Haber si publicas algun comentario cuando no sea de la causa.
Bey,bey

Cirujano Plástico dijo...

Para el avioncito ganador, a ver si dejas de dar la coña, porque tu eres más de la casa que ninguno.

batería antiaerea dijo...

Avioncito, ¿por qué no sobrevuelas por otros lares?
Aquí hay demasiado buen rollo como para tener que hacerte caso. Busca crisis en otros lugares, guapetón.

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios y las felicitaciones.
Después de todo el año trabajando como ya dijo Victor, ha salido todo como esperábamos, excepto por la inclemencias meteorológicas, pero aun así, nos hemos divertido nosotros, pero mas importante aún os hemos divertido a todo ALCUBLAS (o por lo menos lo hemos intentado).
Gracias a las familias y a Amparo Llatas por tus geniales fotos!!!
La verdad que después de las fiestas leer este tipo de comentarios anima mucho que lástima que solo se pueda ser una vez en la vida, como ya hemos dicho en la entrevista, ánimo a los venideros disfrutarlo todo loque podais porque cuando os vayais a dar cuenta verdaderamente de que sois festeros ya estareis donde estamos nosotros ahora, y ya sabeis que estamos para lo que querais!

Y como decíamos con el pregón, GRACIAS ALCUBLAS POR HABER ESTADO AHÍ!!

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios y las felicitaciones.
Después de todo el año trabajando como ya dijo Victor, ha salido todo como esperábamos, excepto por la inclemencias meteorológicas, pero aun así, nos hemos divertido nosotros, pero mas importante aún hemos divertido a todo ALCUBLAS (o por lo menos lo hemos intentado).
Gracias a las familias y a Amparo Llatas por tus geniales fotos!!!

Y como decíamos con el pregón, GRACIAS ALCUBLAS POR HABER ESTADO AHÍ!!

CALIMERA GUAY dijo...

Pero bueno,ya esta este coñazo del Avioncito Ganador,dando morcilla,pero bueno,no ves que en este blog,todos vamos de buen rollo.
Pa que te metes,pa que..............PA CAGARLO,joder,que ganas de ofender y meter mierda,anda y vete con tu avioncito a dar una vueta por otros blogers,o donde te plazca,pues aqui todos estamos muy tranquilos sin moscas cojoneras como tu.
Ale y nada mas por que gastar dedos pa na es tonteria............ni caso,peña y seguidores,en los cuales me incluyo,a enemigo............NI AGUA,SALUDOS Y HASTA PRONTO.

El Avioncito Ganador dijo...

Como me gusta ver los instintos que os hago despertar.....os va la marcha EEEhhh? y os pica algo .Pues nada seguid dandose cera que os gusta.Seguid,seguid asi Haber si llegais a los 40 comentarios "peloteros"

PEÑA RAMIRO dijo...

Agradecemos todos los comentarios, incluídos los del avioncito.
Indicaros que en el próximo número de la revista Fiestas y Sociedad aparecerá un reportaje sobre la Comisión PASEN Y VEAN y las fiestas de agosto de ALCUBLAS.

Muchas gracias por las fiestas que nos habéis brindado, COMISIÓN!!

Anónimo dijo...

Festeros como estos en la vida!!
ENORABUENA PASEN Y VEAN..

Cirujano Plastico dijo...

Avioncito, ma que te gusta meter. Nos vemos en la cena.

ampallamin dijo...

A mi no me teneis que dar las gracias de nada,ANONIMO FIESTERO,JAJAJ,todo el merito es vuestro..............y si las fotos estan bonitas,es por que vosotros sois bonitosd,guapos,simpaticos y buena gente,asi como van a salir las fotos feas,jamas.
Os agradezco,esa sonrisa que os pedia y me dabais a la hora de hacer la foto,aun estando,cansados y no tener ganas de nada,os agradezco ese buen rollo conmigo,preguntandome cosas,os agradezco,que seais asi...............COMO SOIS,vosotros mismos y ala ya esta bien,que me estoy poniendo melosilla,ainnnnnnnnnsssssssssssssss,nunca me cansare de felicitaros y repito,lo que querais de mi,no teneis mas que pedirlo,BESOS DE CHOCOLATE PARA MIS FESTEROS,DE !!!!!!!!!!!!!!PASEN Y VEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!,ahhhhhhhhhhhh,peña comprare la revista,y ya os dire que tal,saludos y hasta mañana.

Anónimo dijo...

Ante todo mi agradecimiento a la comisión de este año, igual que a todas las anteriores y a las futuras, sin ellos no habría fiestas en el pueblo.
Pero parece que sea la única que haya tenido Junta Directiva, reuniones y trabajo durante todo el año, actividades en la semana de fiestas, financiación... básicamente como todas, reconociendo que unas con mejor resultados que otras pero con el mismo esfuerzo e intención por parte de todas las comisiones.
Y en cuanto al buen rollo entre ellos, tampoco ha sido tan idílico como los comentarios indican: la primera noche (cena en la cooperativa)ya se pudo ver a una festera llorando por culpa de otra, en la cabalgata un tractor con tres fester@s y el resto del mogollón en otro ¿? y lo más lamentable, en una verbena dos fester@s a punto de llegar a las manos delante de toda la gente.
Me reitero, gracias por el esfuerzo a todas las comisiones.

UNA FESTERA dijo...

Anónimo, no hables de lo que no sepas. Entre nuestra comisión ha habido buen rollo durante todo el año, eso no quita que no podamos tener disputas entre nosotros. Me parece muy triste que de toda la semana de fiestas sólo te quedes con esos tres momentos, pero bueno, eso es tu problema.

ACLA-remos los conceptos dijo...

Para el anonimato incordioso.En ningún momento los fester@s han dicho nada de lo que tu expones en tu "maravilloso" comentario. Simplemente se han limitado a contestar una serie de preguntas que les han realizado un grupo de personas que quiere que Alcublas se entere y se informe de todo el trabajo que conlleva el ser fester@ y como lo han realizado durante el año. Por lo cual creo que en tu artículo sobran algunas líneas y deberías darles algunas disculpas, porque a la gente fuera de la comisión no creo que estas cosas les puedan interesar.
Y como tu bien dices, agradecer a esta comisión, a las diecinueve que llevan delante y a las venideras, que sigan con esta labor, porque si no,amig@ mía nos quedaremos sin fiestas en Alcublas y eso si que sería lamentable.

Anónimo dijo...

A UNA FESTERA

No quisiera que creas que esto es una crítica a los festeros porque realmente no lo es, si relees mi comentario verás que lo empiezo y lo termino dandoos las gracias.
Más bien va dirigido a los comentaristas que nos quieren vender la moto de que todo ha sido perfecto, ideal, super-mega-guay y sin ningún tipo de problemas entre vosotros. Porque entiendo perfectamente que durante esta semana estais sometidos a muchas horas de trabajo, poco descanso y muchas tensiones que hacen que surjan roces.
Y para que quede claro, una vez más, mi agradecimiento y reconocimiento a todos los festeros por la dedicación y el esfuerzo que año tras año realizais para que el resto de alcublanos podamos disfrutar de las fiestas que nos organizais.

Anónimo dijo...

A ACLA-remos
Creo que querías decir que debo pedirles disculpas y no dárselas, como me aaconsejas en tu comentario.
Como ves a veces no nos explicamos lo suficientemente claro como desearíamos. A todos nos pasa.

Anónimo dijo...

la verdad que este tipo de comentarios, no nos afectan para nada, es normal que se discuta, pues somos muchos y de pensamientos distintos.
nosotros estamos orgullosos de haber sido la comision de pasen y vean 2010 y de las fiestas que hemos organizado, logicamente y como todos los años tiene que haber este tipo de personas, que como no pueden criticar nada acerca del programa de fiestas se limitan a hacerlo de algo interno de la comision que no tiene nada que ver con todo el esfuerzo que hemos hecho durante todo el año, que eso sí que es realmente lo que se tiene q criticar, agradecer o dar cualquier opinion para hacer mejoras posteriores.ale a incordiar a otra parte.
saludos a amparo jejeje, y a peña ramiro!
y a toda esa pedazo de comision!!!!!!!!!
viva pasen y vean 2010

CALIMERA GUAY dijo...

Pero que esta pasando,antes el Avioncito Ganador,dando morcilla,ahora el anonimo faltando a los festeros,pero vamos aver,vamos a ver.
Por que la gente critica todo y luego no hace nada por el pueblo,por que si,es muy facil,decir,esto no me gusta,esto esta mal.....................pero,por que no lo haces tu,o a quien corresponda,todo lo que hacen las diferentes asociaciones,o comisiones de fiestas o grupo de teatro,etc,es para todos y se hace lo mejor posible,si tu no participas en ningun grupo de estos,si hacen algo que no te guste,al menos callate,ya que tu no lo haces.
Yo me cabreo,por que en el pueblo,quieren de todo,pero mucha gente sin participar,ni ayudar en nada y eso no es asi,si nadie se moviera como dice,el amigo ACLA-remos los conceptos,no habria de nada en Alcublas y podemos sentirnos orgullosos de tener hoy por hoy,muchas actividades.............venga,va joerrrrrrrrrrrrr,no metais mas mierda,donde no la hay..........tranquilos festeros,todo ha estado de cojones y al que no le haya gustado,pues peor para el,podeis sentiros orgullosos de vuestras fiestas y lo demas sobra!!!!!!!!!!!!!ENTENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!PUES YA ESTA,A VER SI EL AÑO QUE VIENE OS IGUALAN...............POR LO MENOS ESO SERIA GENIAL,,,BESOS PARA TODOS.

Gloria dijo...

Cuando son buenas porque son buenas, cuando flojean porque flojean.
Criticar es gratis, colaborar cuesta tiempo y dinero, aquí ya se complica el asunto.
Me uno a las felicitaciones a este grupo de chavales y estoy convencida que el 2011 será igual o mejor que el actual. No se trata de encumbrar a nadie, se trata de ayudar y RECONOCER.

Anónimo dijo...

Por mi parte quiero zanjar este tema, porque parece ser que soy muy torpe y no consigo que me entendais.
Para la comisión:
NADA, absolutamente nada, en contra de PASEN Y VEAN.
FELICIDADES y ENHORABUENA por el trabajo que habeis realizado.

Anónimo dijo...

ENVIDIA A PASEN Y VEAN.. jeje, a ver si en todas las comisiones no han tenido lios, pues son muchisimos dias aguantandonos y tomando decisiones, es normal..
Por lo menos nosotros con nuestros lios hemos sabido tirar para delante y llevar las fiestas como si nada(otros años no a sido asi). Esque hay gente por ay que nos tienen un poco de tirria y ahora aprovecharan por aqui para atacarnos en el anonimato.
A nosotr@s q??..ahi quedan las fiestas!!!

ACLA-remos los conceptos dijo...

Para el amig@ anónimo.Perdona por mi falta de no expresar bien mis palabras. En mi pueblo hay un refrán que dice, A "BUEN ENTENDEDOR, PATATAS DE SECANO" y si no es de mi pueblo, da igual.

El Avioncito Ganador dijo...

Bueno,bueno.Parece que CALIMERA GUAY tiene una atracción hacia mi que no la puede aguantar.No es mas que publicar mi comentario y enseguida a darme caña....no se si quieres podemos quedar y nos conocemos.Tranqui que pago yo me da lo mismo que seas + o - me van los dos polos.
En cuanto a ACLAREMOS te diría que no te sulfures tanto que la gente tiene derecho a dar sus opiniones sin faltar por supuesto.

Sigo pensando lo mismo no daros tanta cara que ya estáis muy lustrosos.

CALIMERA GUAY dijo...

Si no recuerdo mal,el Avioncito ganador,dijo que a ver si se llegaba a los cincuenta comentarios.
Pues con este si lo publican ya son trenta y nueve................venga a ver quien es el guapo que me sigue y asi son cuarenta y !!!!!!!!!!!CAMPEONES,HABREMOS BATIDO EL RECORD QUE PROPONIA AVIONCITO,JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!.
Y repitiendome,dire!!!!!!!!!!!!!VIVAN,PASEN Y VEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LAS MADRES QUE PARIERON A TODOS,ANIMO FESTEROS DEL 2011..............A POR TODAS.

dirigible dijo...

El avioncito dijo 4 comentarios y los ha clavao.
Eres mi ídolo.

menudo avioncito dijo...

Pero el avioncito dijo 4, 40 o 50???
Dijo 40, casi lo acierta. Podríamos llamrle avioncito voladorappel.

Juan Campana dijo...

El avioncito, no dijo 4 ,ni 40, ni 50..... el avioncito lo que dice son tonterías.

Anónimo dijo...

los tontos dicen tonterias!!!
VIVA PASEN Y VEAN...la mejor comision de la historia de las fiestas de Alcublas.

CALIMERA GUAY dijo...

Che que guayyyyyyyyyyyyy,Avioncito Ganador me propone una cita...............cuando quieras,como vas a pagar tu,jajaja.
La verdad es que ya me vas callendo mejor,por que no solo te metes en este blog,si no tambien en otros,jejeje,que te termino de leer en la competencia.
Tu me parece que vas de coñeta,ehhhhhhhhhhhh,o no?,pero en el fondo eres buen chico que lo haces por dar vidilla al tema,noooooooooooooooo.
Bueno lo dicho,cuando quieras me pagas un Gin Tonic,ahhhhhhhhhhh,de larios y con limon exprimido..........que riiiiiiiiiiiiico,ahhhhhhhhhhh,y eran 40 comentarios,ni 4,ni 50¿aclarado?venga,besitos a todossssss.